Menu Big Bang! News
Show

La desgarradora infancia de la Bomba tucumana: “Mi padre nos daba latigazos”

Reveló detalles del vínculo que mantuvo con su papá. “Era un golpeador, un asesino”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Galdys “la Bomba tucumana” visitó el ciclo de Mirtha Legrand y reveló detalles hasta ahora desconocidos de su infancia. “Mi papá era un golpeador, un asesino”, confesó desde la mesa de la conductora.

“La mataba a golpes a mí mamá, la dejaba ensangrentada, tirada; y todos los hermanitos empujábamos la puerta, porque le veíamos la cabeza de abajo, tiraba en el baño. Fue muy feo, mi madre se escapó de él y nos dejó con él. Él nos golpeaba mucho”, reveló.

Las constantes golpizas hicieron que su madre decidiera abandonar el hogar, aunque luego regresó para rescatarla a ella y a sus hermanos. “Mi madre es todo. Nos robó de este papá golpeador. Apareció y nos bañó a todos, nos desmugró, y trajo bolsas con ropa. Lo que más me gustó es que me calzara en los pies unas botitas todas peluditas y mis pies eran felices. Nos bañó y nos robó de ese hombre malo. Alquiló un cuartito y dormíamos todos en la cama con ella”.

 

Pero antes del rescate, la infancia fue muy dura. “Estábamos desnutridos. Andaba descalza, por la calle. Mi padre fue un asesino. Era un golpeador. Me dejó marcada para toda mi vida. Nos ponía horas arrodillados en el maíz, no sé qué puede hacer una criatura de dos años (para hacerle eso). Golpeaba a mis hermanas con látigos”, sumó.