Menu Big Bang! News
Show

La desopilante parodia de la “cheta” de Nordelta inspirada en Jimena Barón

Un grupo de humoristas cordobés grabó un video con la canción “La tonta”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Las repercusiones por el polémico audio de la “cheta” de Nordelta no paran. Después de las brillantes parodias de Elizabeth Vernaci y Verónica Llinás, ahora Los Pugliese, un grupo de humoristas cordobés, grabaron un video musical inspirado, además, en la canción de Jimena Barón, La tonta.

Otras imitaciones

El diario Crónica publicó que se llama Cinthia Solange Dhers, que tiene 53 años y contaría con cuentas offshore y causas penales por presuntos casos de mala praxis. Las redes sociales fueron lapidarias con ella y se llenaron de memes en su contra.Ahora llegó el turno de distintos famosos que se subieron a la ola de las parodias para combatirla con humor e ironía.  

La actriz Verónica Llinás parodió a la "cheta". 

La primera en armar una parodia fue Verónica Llinás. Desde su cuenta de Instagram compartió su monólogo y ya tiene más de 67 mil reproducciones. 
 

Se la ve posando como si estuviera en un spa y simula que una asistente le sostiene el teléfono mientras ella hace un tratamiento facial. "¿Por qué tenemos que soportar en nuestras piletas a esa gente horrenda, gorda, con juanetes y con várices, con perros y que toman mate? ¡Que se vayan a la plaza a tomar mate con bizcochitos!", dice con tono exagerado. 
 
¡Que se vayan a la plaza a tomar mate con bizcochitos!
También se sumó la Negra Vernaci que comenzó a defender con ironía los dichos de la "cheta". La locutora simuló ser amiga de la autora del audio e inició una defensa sarcástica. "El negro con el negro, y nosotros con los del Newman. El negro, al mate, nosotros a la vida. A los viajes, a lo que nos corresponde, porque somos eso: culos con arandelas".
 
Más enojado y sin poder hacer chistes, Baby Etchecopar se descargó contra la presunta médica cirujana y le pidió que se mude a otro barrio por ser grasa.
  
 
"Yo le voy a contestar. Yo jodo mucho con un monólogo pero no soy ciego como vos. Si gastaste 200 mil dólares en Nordelta vivís en una pocilga y no tenes derecho al pataleo. Lo que cuesta 200 mil dólares son dormis, le faltan dos abejas Reina para que sean un panal. Ahí se juntan todas las divorciadas, garcas, estafadores, todo se juntan ahí", dijo y no se detuvo.
 
"Lo mejor que podés tener es la gorda que toma mate. (...) Todas las casas de Nordelta valen de un palo para arriba. Mudate, porque sos grasa. Por culpa de gente como vos, Nordelta es grasa, no por la gorda de la reposera", sumó.
 
En el mismo sentido se quejó Alejandro Fantino. El conductor de Radio La Red se burló de la mujer. "Alguien que dice algo así es un monstruo. (...) Que se lleve un carpincho para tener al lado de la pileta si no le gustan los perros", lanzó. 
 
"Alguien que dice algo así es un monstruo.
 
Para terminar, aclaró que duda sobre la veracidad del audio. "Nos causa gracia algo que no deberíamos causarnos gracia. Que esto no sea opereta porque capaz es actriz y se están riendo de que hablamos de esto y no de otra cosa", aseguró Fantino en el final de su descargo.