Menu Big Bang! News
Show Humilde y sexy

La diosa de Combate que vive en una pensión y pide pista

Micaela Viciconte, una de las estrellas de “Combate”, vive en una residencia junto a 15 personas. La infartante modelo cuenta con más de 170 mil seguidores en las redes y cada una de sus fotos explota en Internet.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Micaela Viciconte es una marplatense que, como tantas jóvenes, llegó a la gran ciudad para crecer en su carrera como modelo, aunque el destino tendría preparado algo mejor para ella: triunfar en televisión y convertirse en referente para cientos de personas. A pesar de su éxito en el ciclo Combate, la morocha elige vivir en un lugar humilde rodeada de gente que la hace feliz. 

La marplatense es dueña de una figura envidiable y la muestra sin pudor. Foto: Paparazzi. 

Llegó a Buenos Aires hace unos años para convertirse en la primera ganadora del reality de Canal 9 y rápidamente se ganó el corazón de miles de personas en las redes sociales. Natural, la diosa de Twitter aún conserva su humildad: vive en una pensión con 15 compañeros más.

Nada de lujos. Vive en una pensión junto a 15 personas. Foto:Paparazzi.

Lejos de los lujos y de los pisos exclusivos, la modelo lleva una vida austera.  “Acá vivo en una residencia con 15 personas, de quienes me hice amiga y, por ahora, elijo seguir ahí. Me despierto y tomo mate con ellos. O los fines de semana, por ejemplo, nos hacemos un asadito”, reveló.

 

Gracias por la remerita a @alojuana y los accesorios de @asdecorazoness .Hermosos !! :) Buen domingo

Una foto publicada por Micaela Lorena Viciconte (@micaviciconte) el

Nació rodeada del mar y entendió que en el agua estaba su vocación: es guardavidas y profesora de natación.  Aunque, por ahora, ilumina la pantalla con su belleza durante las tardes argentinas.

La exuberante tiene miles de seguidores que día a día la convierten en TT (trending topic o temas más comentados) en Twitter. Aunque no sólo en la red social del pajarito mueren por verla. Hugo Viciconte, su padre, cierra el local de pesca que tiene en la ciudad balnearia todos los días a las 16.30 para llegar a casa a ver el programa en el que participa su hija.

Micaela hace furor en las redes sociales. Cuenta con miles de seguidores en Twitter y en Instagram. 

La relación de Micaela con sus fans en Twitter sorprende a propios y extraños. Supo ganarse la confianza y el cariño de la gente, vinculo que le valió más de 173 mil seguidores con los que habla a diario. 

Me llegan mensajes, las propuestas están siempre y después está en una acceder o no. He estado con gente del medio, pero preferiría que no lo fuera”, aseguró sobre las insinuaciones de los hombres.