Menu Big Bang! News
Show Drama

La dramática historia del ex Chiquititas que lucha para no quedar ciego

Diego Mesaglio perdió la visión en su ojo izquierdo a causa de un accidente. El actor contó como se encuentra en este complicado momento de salud y explicó cómo quedó ciego: “Me cayó alcohol etílico en el ojo izquierdo y no me atendieron bien”, asegura.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La serie “Chiquititas” marcó un antes y un después para toda una generación. También para los propios actores que interpretaron a los famosos y entrañables personajes del programa de Cris Morena.

Mientras que la serie de Telefe impulsó las carreras de algunas figuras como la fallecida Romina Yan, Marcela Kloosterboer y Facundo Arana, entre muchos otras, algunos como Diego Mesaglio, recordado por su papel de Corcho, no volvieron a conseguir el éxito logrado en la novela infantil.

El actor que también participó en programas como Rebelde Way y Floricienta se encuentra viviendo uno de sus peores momentos.

Ciego de su ojo izquierdo a causa de un accidente donde se tiró alcohol etílico, Mesaglio detalló en una entrevista en Infobae la actualidad que atraviesa. “Me cayó alcohol etílico en el ojo izquierdo, en la clínica me atendieron mal, no me curaron bien y todo se complicó”, explicó y aseguró que lo “operaron seis veces” y ya se sometió a “un trasplante de córnea” que no le provocó ninguna mejora.

El actor de 31 años asegura ahora está siendo atendido en el “Hospital de Clínicas” y que recién hace 25 días le aseguraron que no perderá el ojo. “Ya perdí la visión del ojo izquierdo pero con un nuevo trasplante de córnea la voy a recuperar”, dse esperanzó.

El ex Chiquititas participó en varias series infantiles y adolescente, como Verano del 98, Rebelde Way y Floricienta.

Además, durante un nota con el programa radial “La previa”, aclaró que estuvo a punto de morir en una oportunidad a causa de sus alergias a los medicamentos.

“Tuve que hacer un paréntesis de un año y medio en mi vida y dedicarme a mí, pero con ayuda psicológica, de la familia y amigos, me siento recuperado”, dijo con optimismo el actor.

Este es el audio de la entrevista radial: 

Audio

Nota con el programa radial “La previa”.