Menu Big Bang! News
Show Dolor

La emotiva carta de Jimena Baron a su padre: "La vida sin vos es más aburrida"

La actriz de “Esperanza Mia” publicó en las redes sociales una carta conmovedora a su padre, quien murió hace un año. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este 2015 no fue un gran año para Jimena Barón. La separación del futbolista Daniel Osvaldo, su ex pareja y padre de su pequeño hijo, Morrison, golpeó su vida sentimental. En lo laboral fue todo lo contrario: la actriz estuvo en el éxito “Esperanza mía”. 

Barón y Osvaldo, en tiempos felices. 

Sin dudas, el dolor mas grande fue la pérdida de su padre. Jorge Guevara -papá de Jimena- murió a los 54 años en diciembre de 2014. Cuando ocurrió la tragedia, su hija se encontraba en Europa. La actriz publicó en las redes sociales una imagen con una leyenda que conmovió a todos.

“Te extraño tanto papá

“Te extraño tanto papá. Sólo me calma la ilusión de que me mires desde algún lugar y que algún día al menos un ratito en mis sueños me vengas a buscar y me des un abrazo”.

“La vida sin vos es mas aburrida y perdió algunos colores. Al menos ahora el cielo es de un azul mas interesante, más intenso. Hasta que llegue el día en el que nos encontremos allá arriba, mirame, mirá cómo juego con mi hijo y cómo crecemos juntos, acompañanos. Esa ilusión calma un poco mi tristeza. Te amo con cada parte de mi ser. 17/12/2015”.

Hace un tiempo, la co-protagonista de “Esperanza Mia” confesó en una nota con la revista Gente que no tuvo demasiada relación con su padre, dado que él se fue de su casa cuando ella era chiquita “No lo vi por muchísimos años. Hasta que lo fui a buscar. De grande, tenía 15 años”, declar Barón.

Actualmente, Jimena se encuentra centrada en su trabajo y su hijo, Morrison, que es toda una estrella en las redes sociales por su desopilantes reacciones.