Menu Big Bang! News
La escena de celos de Bernal a Francisco por su nueva novia

Show Showmatch

La escena de celos de Bernal a Francisco por su nueva novia

Con el grito de “Tinelli presidente” de fondo, el conductor se refirió al traspaso de mando entre Cristina Kirchner y Muricio Macri. También habló de su candidatura en AFA y de la posibilidad de que Francisco Delgado participe del Bailando 2016. Celeste Muriega quedó eliminada del certamen. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Antes de comenzar con la ronda de sentencia, Marcelo Tinelli se detuvo un instante para hacer mención al 10 de diciembre, día en el que Cristina Fernández de Kirchner le cederá el mando al presidente electo, Mauricio Macri.

“Me parece que es una excelente oportunidad de ver una foto linda, inspiradora para unir al país. Quiero ver un abrazo entre Cristina y Mauricio”, expresó el conductor y sostuvo que “ya no importa quien voto a quien”, la sociedad debe estar unida para conseguir lo mejor del país.

 

 

El candidato a suceder a Julio Humberto Grondona se refirió a las elecciones que se realizarán en la Asociación del Fútbol Argentino el día jueves.

“El espíritu de cambio y esa demostración de unidad también debe llegar a la AFA, es el momento ideal para que ocurra. Mi sueño es hacer una AFA moderna y transparente”, explicó y agregó que “llevará el fútbol argentino” a lo más alto.

El vicepresidente de San Lorenzo cerró su discurso con la intención de “llevarle al Papa Francisco” la copa del mundo del 2018: “Espero que tengamos una elección en paz y democrática el día jueves”.

En la noche del martes, seis parejas quedaron sentenciadas y debieron realizar de nuevo sus coreografías para así demostrarle al jurado que son merecedores de seguir en el certamen. Los sentenciados fueron: Gisela Bernal, Ailén Bechara, Freddy Villarreal, Fernando Dente, Celeste Muriega y Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández fue la primera salvada por el jurado. 

Luego de ver nuevamente los bailes de los sentenciados, el jurado salvó a Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras, grandes candidatos a ganar el Bailando.

Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Ailén Bechara y Fernando Bertona acompañaron a la mujer Matías Defederico a la siguiente ronda del certamen.

Celeste Muriega se emocionó y Freddy la contuvo.

Freddy Villarreal y Soledad Bayona y Celeste Muriega y Joel Ledesma, se enfrentaran en el duelo telefónico y será la gente quién elegirá a una de las dos parejas para que permanezca en el certamen.

Celeste Muriega quedó eliminada con el 40.43% de los votos.

En un enfrentamiento muy desigual y a través del voto de la gente, Freddy Villarreal permanecerá en el certamen con el 59.57% de los votos y se convirtió en el finalista número siete del Bailando.

¿“Hermanito” al bailando?

 

Francisco Delgado estuvo presente en el estudio para alentar a la madre de su hijo, Gisela Bernal. Ambos negaron que se encuentren en una relación frente a los rumores que se instalaron con respecto a un romance entre ellos, aunque la bailarina reconoció “que se ven muy seguido”, pero esto se debe a su hijo en común.

Sin embargo, cuando el ganador de Gran Hermano reconoció que había empezado una relación con una mujer lejana al medio, la bailarina puso el grito en el cielo y le espetó: “Malas declaraciones”.

Francisco Delgado estuvo presente en el Bailando para alentar a Gisela Bernal.

El conductor aprovechó la presencia del ganador de la última edición de Gran Hermano para “invitarlo” al Bailando 2016. “¿Dónde firmo?. Dame un papel”, respondió el “hermanito” con ansias de presentarse el año que viene en el certamen.