Menu Big Bang! News
Show fin de ciclo

La escultural Megan Fox está separada de su marido, y sola

La estrella de Transformers y una de las mujeres más sexys del mundo, rompió con su marido luego de 5 años de matrimonio y casi 11 de relación. Ya no vivían juntos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La estrella más deseada de Hollywood está disponible, y no son pocos los que se alegraron con la noticia. Luego de cinco años de matrimonio, fuentes cercanas a Megan Fox y su esposo el actor Brian Austin Green confirmaron la separación de la pareja, que llevaba once años de relación.

Megan y Brian Austin Green llevabna 11 años de relación tormentosa.

La ultrasexy estrella de Transformers, de 29 años, y el ex ídolo adolescente, de 42 años, tienen dos hijos en común, Noah, de dos años, y Bodhi, de 18 meses. Según trascendió, ya no vivían juntos desde hacía la menos seis meses y se desconocen los motivos de la ruptura.

Está considerada como una de las diez mujeres más hot del mundo.

De acuerdo a información de la revista People, amigos cercanos a la pareja dijeron que, "ellos continúan dedicados a la crianza de sus hijos" y aunque sus representantes no se han pronunciado sobre estos rumores, la separación es un hecho.

Megan Fox se casó con Brian Austin en la isla de Hawaii en 2010 , un evento muy esperado ya que Fox había roto su compromiso en 2009 pero después se arrepintió.

Megan “disfrazada” de supergirl.

La espectacular morocha, una de las actrices más sexies del mundo, había advertido de la separación en una entrevista a la revista inglesa Marie Claire. "Nos soportamos y tratamos de ser pacientes el uno con el otro. Trato de no convertirlo en otro yo y él hace lo mismo conmigo", aseguraba poco más de un año.