Menu Big Bang! News
Show Sigue internado

La esposa de Alé: “Dijo que su madre era quien le hacía el mal"

María del Mar Cuello Molar rompió el silencio en Ciudad Goti K y reveló los secretos detrás del brote del actor. Por qué creía que su madre le hacía “cosas malas”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Dramático testimonio. María del Mar Cuello Molar rompió hoy el silencio en Ciudad Goti K, el programa que conduce Jorge Rial en radio La Red, y reveló detalles del oscuro entramado familiar detrás del brote psicótico de Matías Alé: “Él piensa que su mamá le hizo un trabajo. Desde hacía meses veía cosas malas y luchaba contra la oscuridad”. Dijo que no lo iba a denunciar.

María del Mar contó detalles de los últimos días del actor, que sigue internado.

Contra su suegra

Consultada sobre el expreso miedo de Alé, María apuntó directo contra Elena, la madre del actor. “Mati decía que su mamá era la que le hacía los trabajos, que ella le había hecho cosas malas. Él está distanciado de ella desde hace meses, pero por problemas económicos. En su delirio, hoy, no quiere verla. Decía que su madre era quien le hacía el mal. Pero no es cierto que tenga prohibido el acceso a la clínica, como familiar directo puede ir”, denunció.

Alé se casó hace 35 días. 

 La casa embrujada

Aunque es dueño de una propiedad en un exclusivo country de Bella Vista, el actor lleva meses lejos de su casa. “Vivimos de hotel en hotel. ¿Por qué? No lo hacemos porque somos gitanos o porque nos gusta tener un gasto extra. Lo hacemos porque Mati no quiere estar en esa casa, siente que hay cosas que no le hacen bien”, aclaró la joven.

 El actor sigue internado y medicado. “No lo voy a denunciar”, dice María del Mar, quien espera salir de esta pesadilla cuanto antes.