Menu Big Bang! News
Show Hot

La estrategia de Pampita para mantener "caliente" a Mónaco

El tenista está en Miami y ella en Buenos Aires. Cómo hacen para mantener la llama de la pasión.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La distancia es otra cosa. Mientras que su novio entrena en Miami, Carolina “Pampita” Ardohain hace todo lo posible para mantener viva la llama de la pasión y evitar que su vínculo con Juan “Pico” Mónaco se enfríe por los 7.103 kilómetros que los separan. ¿Cómo se las ingenia?

La pareja mantiene una relación a distancia: él se encuentra en Miami y ella en Buenos Aires.

La ex de Benjamín Vicuña capitalizó el obligado cambio de look al que tuvo que someterse para encarnar a Ofelia, el personaje protagónico que interpretará en el filme dirigido por Diego Kalplan Desearás al hombre de tu hermana.

El sensual cambio de look para grabar la película "Desearás al hombre de tu hermana".

"Metiéndome en la piel de Ofelia. Nuevo look", destacó y publicó en Instagram una foto en la que se la puede ver con un sensual vestido de espalda descubierta. Atento a las publicaciones de su novia, el tenista no tardó en marcar con un corazón la publicación.

La videollamada hot entre "Pampita" y "Pico".

Pero eso no fue todo. Antes de mostrarle a sus seguidores su nuevo corte de pelo, la morocha compartió una foto de su novio mientras mantenían una videollamada. Ella desde la cama y él sin remera, aprovechando un espejo para que su pareja pudiera apreciar sus trabajados abdominales.

“Chau amor, hasta mañana”, le dedicó la morocha, quien se encargó de establecer por contrato un máximo de cinco ausencias justificadas en Showmatch para poder viajar y encontrarse con el tenista, en el lugar del mundo en el que se encuentre.