Menu Big Bang! News
Show Año nuevo

La estrategia de la China Suárez en el 2016: besar sapos para encontrar a su "Príncipe"

Parece que la actriz se cansó de meterse en problemas por buscar novios en lugares “indebidos” y decidió utilizar una estrategia de último recurso. Como si fuera una princesa de Disney, rastrea a su próximo príncipe de una manera muy especial: besa sapos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

María Eugenia Suárez hace lo posible para ser noticia. Luego de que Carolina “Pampita” Ardohain la acuse de tener relaciones sexuales con su marido, Benjamín Vicuña, en un motorhome durante la filmación del film “El Hilo Rojo” (y de pescarlos in fraganti), la actriz volvió a aparecer en las redes sociales y publicó una misteriosa foto.

Los actores juntos en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

A pesar de que todos creían que la ex “Casi Ángeles” ya había encontrado a su “principito”, ella publicó una foto en Intagram y demostró que sigue en búsqueda de su “gran amor”.

Como si fuera una princesa de Disney, la modelo se tomó una foto besando un sapo. A pesar de que a muchos les genere repulsión, en realidad esto es una gran estrategia.

La “China” busca a su amor por los jardines.

Luego de buscar hombres por años y no poder concretar con ninguno, la rubia se cansó y dejó todo en manos de “la receta mágica”: ya no explora por camarines, estudios de grabación y motorhomes, ahora sueña con encontrar a su hombre ideal en alguna laguna ó planta.