Menu Big Bang! News
Show Shia LaBeouf

La estrella de "Transformers" y sus excesos: ahora fue arrestado por borracho

El actor volvió a ser noticia por sus problemas con el alcohol. Esta vez se emborrachó en un bar de Texas, salió a la calle y generó disturbios.Terminó golpeado y preso por “actitud descontrolada” e “intoxicación pública”. LaBeouf -”niño rebelde”- cuenta con un historial de excesos y problemas con la ley.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Shia LaBeouf, el protagonista de Transformers -de 29 años-, otra vez está en problemas por culpa del alcohol. El actor, amante de la noche y las fiestas, viajó a Texas para presenciar el “Austin City Limits”, un festival de música estadounidense que dura tres días y se realiza en el Parque Zilker de esa ciudad. 

Según confirmó el medio TMZ, el hecho sucedió el viernes a noche, cuando la estrella se instaló en un bar y estuvo durante horas tomando alcohol. Una vez que se aburrió, decidió salir a la calle, donde “se volvió loco” y comenzó a generar disturbios. Luego de esto, el dueño del lugar llamó a la policía, que se lo llevó detenido por “actitud descontrolada” e “intoxicación pública”.

El actor es detenido luego de generar disturbios en la vía pública

Pero no es la primera vez que el “niño rebelde” genera disturbios en la vía pública a causa del alcohol. El 16 de enero del 2014, el estadounidense nacido en Los Ángeles fue a divertirse con amigos a un bar de Nueva York y terminó preso por “amenazar y querer golpear a un cliente del lugar”. 

 

Además, el 27 de junio del mismo año la estrella de Hollywood fue detenido en la puerta del teatro Broadway por “alterar el orden público”. En esa ocasión, el actor, que terminó con sangre en su rostro y su indumentaria toda rota, se peleó a golpe de puño con una persona que pasaba caminando por la calle. Así salía de la comisaría:

Shia LaBeouf, un verdadero “niño rebelde” de Hollywood que no para de meterse en problemas con la ley por sus problemas con el alcohol.