Menu Big Bang! News
Show Ailén Bechara

La ex azafata que hace "trompita" cuando habla de Cabré

La participante del Bailando por un sueño habló sobre su relación con el actor Nicolás Cabré, luego de que se conocieran las imágenes de ellos dos saliendo de un departamento. Mirá lo que dijo a BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde que se separó de la China Suárez, a Nicolás Cabré no se le conocieron parejas estables. Esta semana, sin embargo, se conocieron fotos del actor saliendo de un departamento junto con Ailén Bechara, una de las participantes del Bailando. Aunque en un principio habían negado la relación, ella le dijo a BigBang que aunque no son novios, le parece “un bombón”.

"Es un bombón, podría ser una linda pareja", dijo Ailén.

“Calculo que no le gusta la exposición, no le gusta que hablen de su vida privada”, contó Bechara, aunque aclaró: “No digo que sea mi novio: no me estoy colgando de él, como muchas, que se sientan en programas de televisión a contar detalles de la relación”. 

En ShowMatch, Tinelli mostró la foto donde se ve a Bechara y Cabré juntos.

La tapa de la revista Caras de la última semana mostró una foto de la naciente pareja saliendo de un departamento. Sobre las imágenes que se conocieron, la bailarina comentó a BigBang que Cabré “no estaba enojado”, en relación al fastidio que le genera al actor que hablen de su vida privada.

Ailén Bechara, ex azafata del programa de Guido Kaczka, en una relación con Nicolás Cabré.

“No es mi novio. No sé si me gustaría”, dijo entre risas, y al instante agregó que el actor le parece “un bombón”, y especuló que “podría ser una linda pareja”. De todos modos, se preguntó: “¿En qué momento me voy a poner de novia si estoy todo el día en el Bailando?”