Menu Big Bang! News
El cierre del desfile con la diseñadora Patricia Profumo.

El cierre del desfile con la diseñadora Patricia Profumo.

Show Panelista, bailarina y modelo

La ex de Boudou cerró un desfile de alta costura

La imputada en la causa de enriquecimiento ilícito de Amado Boudou, y ex novia del vicepresidente, dejó el panel, los ensayos para el bailando y cerró, en su rol de modelo, la presentación de una colección de alta costura luciendo un sensual vestido de novia. Mirá los tres videos imperdibles.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa
La llegada de Agustina a la Maison de Profumo, en la calle Billinghurst, fue en un auto antiguo.
 

A la ex novia del vicepresidente procesado Amado Boudou, Agustina Kämpfer, que también esta imputada en la causa contra el vice por enriquecimiento ilícito, la tiene sin cuidado el “que dirán” los demás. De hecho lo demostró al sentarse como periodistas en el panel de “Intratables” y defender desde esa butaca a su ex novio, al gobierno y a todo lo que tenga que olor a kirchnerismo. También, no tuvo problemas, a la hora de elegir formar parte de “Bailando por un Sueño”, el polémico programa de Marcelo Tinelli que arrasa con el ráting.

En su llegada a la Maison Profumo, Agustina posa con el cartel y dos elegantes guardaespaldas.
 

Por eso, quizá, no dudo al aceptar la propuesta de la diseñadora de alta costura Patricia Profumo para ser la modelo que cierre el desfile de su nueva colección, Oh la la París,luciendo un exclusivo vestido de novia. El desfile, además tuvo que ver con colaborar con la Fundación C.A.L.M.A , cuyas siglas significan "contención y apoyo, un lugar para mujeres y adolescentes".

 Bajo el lema "El que le pega a una nos pega a todas", la sensual pelirroja posó para los fotógrafos con ese cartelito en la mano. Mirá el video del desfile con la llegada de Agustina en un auto antiguo y su pasada.

Mientras tanto sigue con los ensayos para su performance en el programa de Marcelo Tinelli. Mirá el video de los ensayos.

 

En el programa “Intratables”, donde defiende las posiciones kirchneristas, hasta debió enfrentar que la cuestionaran por su decisión de bailar en lo de Tinelli. Mirá el entredicho que tuvo con el conductor, Santiago del Moro, por ese tema.