Menu Big Bang! News
Show Confesión

La ex de Mariano Martínez: "Hay posters de Lali en toda mi casa"

Juliana Giambroni, ex mujer de Mariano Martínez, reveló que su hija le pide que le compre merchandising de Esperanza Mía. “Mi hijo Milo también quiere un montón a Lali”, agregó la modelo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“Tengo pósters de Lali en toda mi casa”, admitió Juliana Giambroni, ex mujer de Mariano Martínez, en una entrevista con la revista Hola. Es que, según la modelo, su hija Olivia ya era admiradora de la joven artista antes de que comenzara el romance con el actor.

Mariano y su hija Olivia, con disfraz de Esperanza Mía.

“Hace unos días, fuimos al supermercado y Olivia me dijo: 'Ma, ¿me comprás la carterita de Lali? Se viste de monja, se pone la peluquita de Lali, es fanática...”, amplió Giambroni en relación al cariño de su hija por la cantante y actriz.

“Milo (su hijo) también la quiere un montón a Lali”, agregó al mismo tiempo que aseguró que no le molesta que los chicos se muestren públicamente con la nueva pareja de su ex.

Juliana junto a sus hijos Olivia y Milo.

Todo parece estar más que bien entre los tres. Y, al parecer, Juliana también volvió a encontrar el amor. “Estoy muy bien. No estoy sola”, se animó a confesar y si bien no brindó información sobre su novio, trascendió que sería un empresario con el que sale hace unos meses. 

Hace unos meses, la modelo optó por oscurecerse el cabello y posó con una amiga.

La modelo también reveló que piensa borrar el tatuaje con el nombre de su ex marido que tiene en el cuello. “Él es parte de mi vida, vivimos cosas divinas y tenemos dos hijos hermosos, pero un día me levanté y dije 'me lo voy a sacar'. Tenía ganas de hacerme unas florcitas y, ya que estoy, me las hago en el cuello. Es una etapa superada”, subrayó.