Menu Big Bang! News
Show ¿Lo logrará?

La fan de Icardi le promete a Bauza un baile erótico si convoca al delantero

Al mejor estilo Wanda, April Summers le dedicó un video al técnico del seleccionado argentino en el que le promete su baile más sensual a cambio de la convocatoria del delantero.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Semanas atrás, April Summers –una bella modelo italiana de Playboy– sorprendió a todos al declararse como la fanática número uno de Mauro Icardi. A tal punto llegó la obsesión de la británica por el delantero del Inter de Milán que comenzó a dedicarle en las redes sociales sus más sensuales bailes, sobre todo cada vez que el rosarino marca un gol.

Esta vez, Summers volvió a estar en el foco de la atención, pero no gracias a una buena actuación de Icardi, sino a un insólito pedido que le hizo la modelo a Edgardo Bauza, el técnico del seleccionado argentino, a través de un video que también subió a las redes sociales.

 

#Bauza We want to see #icardi scoring the the World Cup please ! #worldcup2018 #forzainter

Una publicación compartida de April Summers (@playboymodelapril) el

Ahora, la conejita se suma al insistente reclamo de Wanda Nara y le pide al Patón que convoque al delantero para jugar el próximo mundial con la camiseta albiceleste. Pero con una pequeña diferencia: la modelo le promete al DT su baile más sensual a cambio de esto.

 

It's finally Friday! ⭐❤️�� #aprilsummers #love #sexy #playmate #playboy #model #modelo #photoftheday #photooftheday #igdaily

Una publicación compartida de April Summers (@playboymodelapril) el

"Patón. Si convoca a Mauro Icardi a la Selección Nacional para el Mundial, voy a dedicarle uno de mis bailes sensuales. Quiero ver a mi ídolo en la lista de Argentina, metiendo goles. Si veo que esto sucede voy a ir a Argentina a celebrar con vos", promete Summers mientras se saca la camiseta del Inter y exhibe sus atributos ante la cámara.

April Summers, fanática número 1 del Inter.

La modelo no para de buscar al 9 del Inter, y no pierde oportunidad de hacerle saber y llegar su admiración y amor. Tanto que estos último fin de semana directamente le dedicó un sensual video en las redes sociales donde se la ve vestida con una diminuta ropa interior y haciendo un contorneo sexy.