Menu Big Bang! News
Show De GH a la TV

La fórmula de Francisco Delgado: "Hay que vivir el sexo sin tabúes"

El ganador de Gran Hermano vive un presente feliz: disfruta de la paternidad, de la experiencia que le dejó la casa más famosa y de su rol como panelista de Infama. Mirá la entrevista exclusiva con BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Es el ganador de Gran Hermano pero quiere empezar a ser reconocido por su propio trabajo. Es actor, notero y modelo. En realidad es todo lo que le pidan que sea. Es lanzado y se suma a todo lo que le pidan y cuida de no cometer errores. Francisco Delgado no olvida los días que vivió en la casa más famosa del país, donde pasó 110 días encerrado.

En un presente lleno de trabajo y propuestas visitó BigBang y conversó sobre todo. Mirá el video.

 

“Los chicos de Gran Hermano no teníamos experiencia ni idea del medio argentino, que es tan basto. Tanta exposición hace que no nos querramos perdernos de nada. Una marca de ropa nos llama y vamos, una disco nos llama y vamos. No sé si es miedo a que termine pronto o si es agradecimiento, yo voy a todos lados. Estoy todo día en la calle” cuenta y se define como un laburante. “A los 12 años animaba fiestas de cumpleaños con trucos de magia, toda mi vida trabajé. Mi papá viajaba a Capital Federal para comprarme elementos de magia y hoy mantengo esa actitud”, dice. 

“A los 12 años animaba fiestas de cumpleaños con trucos de magia, toda mi vida trabajé 

En el verano, Delgado no descansará. Será parte de la reposición de la exitosa comedia de Gerardo Sofovich, “El Champagne las pone mimosas”, y allí actuará con Gisela Bernal, Matias Scrank y Jey Mammon, entre otros. 

PASADO, PRESENTE Y FUTURO

Francisco estuvo envuelto en distintos escándalos de todo tipo pero lo más extremo fue su vinculación una orgía. Pero el rubio, sin pudor, aclaró que no es real. No se trata de él, sino de un actor parecido. De todas maneras, él considera que “el sexo no tiene tabúes”. “Los que me vieron en la casa saben que para mi el sexo es un tema más, sin tabúes. Hay que vivirlo así”, asegura. 

Sobre su futuro amoroso sostiene que está tranquilo como está. Con Barby Silenzi y Gisela Bernal tiene una buena relación y entre ellas también. “Cada uno tiene su casa, y en el departamento hay un cuarto que quiero armarlo lindo, con juguetes y demás para los chicos cuando se quieran quedar a dormir”, explica y revela su relación con Ian.
“Helena me da paz”, dice Francisco sobre su hija.

“Esta última semana pasé muchas horas con Ian y me encanta. Ian es bastante revoltoso y me hace acordar mucho a mí de chico”, confesó.

 

Sobre su vida agitada contó que “siento que me estoy quedando pelado por todo lo que hago”. “Termino a la hora que sea y me voy a estar con Helena me da algo que no puedo describir en palabras. Me da paz, no sé cómo haré pero necesito verla todos los días. Ya me perdió muchas cosas, no quiero dejar de ver como crecer”, afirmó. 

“Siento que me estoy quedando pelado por todo lo que hago.

En su nueva faceta, Francisco opina de los famosos en el panel de Infama.

Como notero tiene futuro y sobresalen sus ganas de querer estar en los medios y llegar lejos. “No me quiero equivocar, como son los primeros pasos. Hablo todo entre algodones, con cuidado para que abran más” finalizó al hablar sobre su labor en Infama, donde opina de los famosos.