Menu Big Bang! News
Show Que la fuerza te acompañe

La fuerza acompaña: Star Wars ya desplazó a Titanic en facturación

Star Wars ya es la segunda película con mayor recaudación en la historia de los Estados Unidos. La separan apenas 20 millones de dólares de Avatar, que tuvo una recaudación de 760 millones. Es la sexta película más taquillera a nivel mundial.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un éxito por donde se la mire. El despertar de la fuerza, el séptimo episodio de Star Wars, cuyo estreno llegó hace apenas tres semanas, ya es una de las películas con mayor recaudación de la historia, con poco más de 740 millones de dólares. Hasta ahora, el podio lo encabezaban Avatar y Titanic, ambas de James Cameron.

Avatar ya desplazó a Titanic en recaudación en los Estados Unidos.

Aunque ya superó la recaudación de la película protagonizada por Leonardo Dicaprio y Kate Winslet, todo indica que el filme de J.J. Abrams destronaría a Avatar, dado que sólo las separan cerca de 20 millones de dólares. Cabe señalar que El despertar de la fuerza superó en Estados Unidos la recaudación de los 700 millones de dólares en apenas 17 días en la cartelera, mientras que la película dirigida por Cameron estuvo 72 días para superar esa barrera.

Desde su llegada a la pantalla grande, ya batió 40 récords de taquilla y este fin de semana superó los 740,2 millones de dólares en los Estados Unidos.

Avatar sería desplazada por el séptimo episodio de Star Wars, El despertar de la fuerza.

A nivel mundial, el séptimo episodio de Star Wars lleva recaudados 1.510 millones de dólares y es la sexta película con mayor recaudación en todo el mundo, por detrás de Avatar (U$D 2.788); Titanic (U$D 2.186); Jurassic World (U$D 1.669); The Avengers (U$D 1.519) y Rápido y Furioso 7 (U$D 1.515).