Menu Big Bang! News
Show Nuevo video de la ex del delantero

La furia de Militta: ¿decapita una estatua de Osvaldo?

La ex novia de Daniel Osvaldo está preparando un nuevo video con una particularidad: destroza una estatua. Consultada sobre si se trataba de una imagen del delantero, esbozó: “son apreciaciones”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Terapia, pero sin diván. A una semana de haber anunciado su separación de Daniel Osvaldo con un jugado desnudo para Playboy, Militta Bora encara la grabación de su próximo y prometedor video musical del corte, Sos vos. ¿El detalle? La blonda descarga toda su ira contra y decapita la cabeza de una estatua masculina. ¿Teléfono para el ex Boca?

La producción, a cargo del director Federico Luis Tachella, presenta a Bora como un personaje que deja la pasividad de lado para canalizar con violencia glamorosa sus preocupaciones o contradicciones. Todo, claro, en el marco de su explosión mediática tras vivir una apasionada relación con el ex de Jimena Barón.

Militta, enojada.

"Militta se mete en lugares incómodos, pero sin hacerse problema. Y esa actitud es bastante más rockera que la de varios de sus colegas. Por eso, si ese es el escenario de la película, ella es la vengadora que patea el tablero y da vuelta las cosas. Es activa, explosiva y peligrosa. Tiene rock y un arma letal: su apariencia", describe a Tachella, quien por estas horas ultima los detalles finales del video.

El nuevo video de la ex de Osvaldo.

La cantante, que hizo de la expresión "hablo a través de mi música" su leit motive, patea el tablero en su último video y redobla la apuesta. ¿Es la imagen de la decapitación un mensaje para su ex? "Son apreciaciones, qué se yo", esquivó la rubia en diálogo con BigBang.

"Sigo haciendo el duelo, pero no me arrepiento y no me voy a cambiar (el tatuaje que se hizo con el delantero) porque las historias de amor son muy importantes. Forman parte de la personalidad, al menos en mi caso. Por cada historia de amor y por cada vez que me rompieron el corazón, yo hice temas nuevos", precisó hace pocos días en un móvil a Infama.

En pleno duelo, Militta no se arrepiente.

El video completo será lanzado en las próximas semanas y allí, parafraseando a Karina Jelinek, las interpretaciones quedarán a criterio del espectador.