Menu Big Bang! News
Show Farándula

La furia del "Polaco" luego de que Fernanda Iglesias lo acusara de violento

La periodista declaró que el cantante habría golpeado a su ex pareja, quien negó el episodio. El cantante aseguro que le hará juicio a la panelista. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego de que su ex pareja, Valeria Aquino, lo responsabilizara de haberle sido infiel con Gianinna Maradona, Ezequiel "el Polaco" Cwirkaluk se vio otra vez en problemas de la mano de una grave denuncia

polaco
El Polaco fue blanco de una grave acusación. 

La responsable fue Fernanda Iglesias, quien desde su puesto de panelista de Nosotros a la Mañanaacusó al cantante de cumbia de violencia de género. 

"Valeria no se anima a contarlo, pero el Polaco habría sido violento con ella y tengo acá las fotos de Valeria golpeada", reveló Iglesias. "Se encerró en el baño con su hija y llamó a una amiga pidiendo que le consiguiera un abogado porque el Polaco estaba violento".

La versión de la ex del Polaco

Sin embargo, la misma Aquino se comunicó más tarde con Los Ángeles de la Mañana para negar rotundamente que Cwirkaluk la hubiera agredido.

 "Quiero aclarar que jamás sufrí violencia de género por parte de Ezequiel", subrayó agregando que si bien las fotografías a las que se refirió Iglesias existen, están relacionadas a otro episodio no relacionado con el Polaco

 

"Son fotos muy viejas y de hecho sé de qué ex amiga está hablando. No entiendo, porque hace años que no la veo", agregó. 

La furia del Polaco

El cantante también habló con el programa conducido por Ángel de Brito y se mostró furioso por las acusaciones de Iglesias. "En mi vida le levanté la mano a una mujer", se defendió. "De chico sufrí mucho por ese tema, porque mi papá tuvo esos problemas con mi mamá". 

polaco_valeria_aquino
El Polaco y Aquino tuvieron una relación de tres años y fueron padres de una hija.

"Tanto Valeria como Karina (La Princesita) fueron amores de mi vida y son dos personas que sigo amando", agregó el Polaco. "Son personas que voy a ver por el resto de mi vida. Nunca voy a salir a hablar mal de ellas". 

Además, el cantante aseguró que planea enjuiciar a Iglesias por sus acusaciones. "Nunca contesto nada pero me hizo calentar. Ahora me va a conocer", cerró

El pasado de Iglesias como víctima

Lo curioso es que la misma periodista supo denunciar a su pareja Pablo Nieto por violencia de género. Y, en un giro polémico, eventualmente decidió perdonarlo y continuar la relación

"Es una situación atípica, donde yo hice una denuncia y él se lo tomó muy bien. Me apoyo en lo que había hecho, bancó mi decisión porque las cosas se nos habían ido de las manos”, comentó Fernanda. “Yo nunca quise perder la relación, estoy siempre enamorada. Y lo voy a estar siempre".