Menu Big Bang! News
Show Fama fugaz

La grieta de las ex GH: Belén dice que Marian "es una mina para la joda"

Ex compañeras en "la casa más famosa del país" y en la temporada de teatro, ahora no quieren saber nada con trabajar juntas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cada vez falta menos para el debut de Gran Hermano 2016 por América. Por eso, dos ex "hermanitas", una morocha y otra rubia, intentan continuar siendo noticia por lo que en realidad fueron hace casi un año cuando aparecían por primera vez en la televisión. Por eso, buscan como sea que la fama fugaz dure un poco más.

"Ella es una mina para la joda", criticó la morocha a la rubia. Y continuó: "Nos llevábamos bien, pero a mitad de temporada empezó a pasar lo mismo de siempre". Por eso, Belén Etchart no quiere volver a compartir escenario con Marian Farjat. Ex "hermanitas" en "la casa más famosa del país", ex compañeras de concheros en "Plumas en la noche", cada cual busca hacer su propio camino.

Belén Etchart, quien salió tercera en Gran Hermano 2015, sorprendió en la entrevista de Paparazzi al criticar como nunca a Marian Farjat: "Vivíamos en el mismo hotel, pero ahora no la elegiría para convivir. Es divertida para el tiempo libre, pero ahora quiero trabajar con profesionales". Como sea, la morocha será la reemplazante de la hermosa Barbie Vélez en "Enredados".

¿Qué dirá la explosiva Marian Farjat?