Menu Big Bang! News
Show ¡No gana para disgusto!

La grieta de los Legrand: Mirtha enfrentada con Nacho por Pampita

“La Chiqui” no aprueba para nada el romance de su nieto con la modelo. El reciente escándalo de Pampita con su ex, Benjamín Vicuña, fue determinante para que la reina de los almuerzos le baje el pulgar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No están siendo días fáciles para Mirtha Legrand los que transcurren en febrero de 2016: al rumor de una supuesta hija extramatrimonial de su marido, Daniel Tinayre, que le cayó a “La Chiqui” como una patada en los riñones, ahora se suma el romance entre su nieto, Nacho Viale, y la modelo Carolina “Pampita” Ardohain, que la diva no aprueba ni en lo más mínimo.

La tapa de Paparazzi que anunció el romance.

Esta semana, las fotos de Nacho y Pampita ocuparon varias páginas de las revistas, y la incipiente relación tiene a maltraer a Chiquita Legrand. La razón a la hora de bajarle el pulgar a la ex de Vicuña deriva del último escándalo protagonizado por ella durante el verano, donde la niñera la acusó de descuidar a sus hijos (además de adeudarle los honorarios).

“Ellos necesitaban a la mamá, y la mamá nunca estaba. Yo hacía todo el servicio: cocinaba, los bañaba. No me despegaba ni un minuto al lado de ellos. Cuando se me enfermaban, yo tenía que obligarla a que los llevara al médico. Uno de los chicos estuvo casi todo el día mal de la panza, le dije y ella no me dio bolilla. Le digo 'Carolina, eso no es normal, mire que yo soy madre y yo no quiero que mañana cuando le pase algo, digan que fue porque la niñera no lo supo cuidar'. Y ahí fue y lo llevó”, había denunciado Ana Laura Cisneros, la niñera que contrató en Uruguay, en declaraciones para revista Paparazzi.

Pampita y Nacho Viale, en las tapas de todas las revistas.

La separación entre Carolina Pampita Ardohain y el actor chileno Benjamín Vicuña, fue, sin dudas, uno de los escándalos del año. Con terceros famosos en discordia (Eugenia “La China” Suárez” fue acusada por la modelo como “destructora de familias”) y audios con peleas de ambos filtrados a la prensa, Pampita no sabía cómo hacer para escaparle a todo. Fue en medio de este torbellino que aparece en su vida el nieto de Mirtha Legrand.

Pampita, una de las grandes diosas nacionales.

Viajó a Nueva York sin sus hijos, acompañada de amigas. Pero cuando quedó sóla en la “Gran Manzana”, Nacho aterrizó en la ciudad norteamericana. Se encontraron y juntos comenzaron a disfrutarse creyéndose ambos lejos de las miradas indiscretas. Pero las fotos de ellos juntos, mimosos y dándose cariño a todo momento, la llevaron de nuevo a las primeras planas.

Pampita y Nacho en Nueva York.

Y todo esto volvió a repercutir de manera negativa en la cosmovisión de Mirtha Legrand, quien no quiere ver a su nieto en el ojo de la tormenta y maldice en privado la decisión de su nieto por querer estar junto a Pampita. “La Chiqui” no la quiere en su entorno y espera que su nieto, quien además es productor de sus ciclos televisivos, recapacite y deje a la ex de Vicuña.

Pampita festeja su cumpleaños en Uruguay. A su lado, Nacho Viale.

Y ahora, mientras la grieta interna de los Legrand queda abierta y zanjada, todos se preguntan: ¿podrá más el corazón o la decisión de la abuela?