Menu Big Bang! News
Show Batalla tropical 2.0

La guerra de la cumbia: Brian Lanzelotta acusó a los de Marama de “chorros”

La polémica volvió a instalarse alrededor del ex Gran hermano. Esta vez, el cantante acusó al grupo uruguayo de "haberlo dejado sin trabajo" por no poder presentarse en un show en Salta. Grabó un video que subió a las redes donde los trata de "cagones" y en twitter fue TT la frase "YO TE VI ARRUGAR CON BRIAN"

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Acusaciones y burlas de por medio. Esta es la situación que vive hoy el ex Gran Hermano Brian Lanzelotta, que hace algunas horas publicó en sus redes sociales una dura acusación contra el grupo uruguayo Marama, a quienes culpa de “haberlo dejado sin trabajo”.

 

Noticia de ultimo momento asi dejo un fans a brian con una galletita de agua jajajaj aaaaaguaannnnnnnntaaaaaaaaaa jajajajaj q hace ami m rasguñan la cara m rompen la ropa y no ando dando lastima por una quemadura de cigarro rasgos del oficio papa si no t la bancas en lo q haces ponete una verduleria jajaja no c vooo fijate si t pica rascate looo reeee vimoooo jajaja....

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

El líder de Olinda comenzó esta “guerra” a fines de febrero, cuando el ex hGH2015 decidió burlarse de su competidor musical Agustín Casanova –líder de la banda uruguaya- quien había sufrido una quemadura en la cara provocada sin querer por un fanático.

Todo parecía haber quedado en la nada, pero Marama trajo de nuevo ese conflicto a escena. A través de sus redes sociales, en especial de su canal de YouTube, Brian salió a contar las razones por las cuales no se presentará en el "Festival de Vaqueros", en la provincia de Salta, donde estaba invitado a tocar.

Visiblemente molesto, el cantante de cumbia se encuentra en Jujuy producto de una gira que abarcaba a esa provincia y aseguró que mientras hacía ese video debería estar “rumbo a Salta para estar en el Festival de Vaqueros".

“Deberíamos estar tocando ahora a las 5 de la tarde pero también iba a participar el grupo Marama. Por razones ajenas a nosotros, y la producción que nos trajo a hacer la gira, no vamos a estar”, reveló el oriundo de La Tablada.

 

Jajajajajajajajaj no lo habia vistooo jajajajaja la puta madree m estalleee jajajajajajajajjajaja

Un vídeo publicado por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

“El grupo Marama se enteró de que nosotros íbamos a estar compartiendo escenario con ellos y dijeron que no iban a tocar si nosotros estábamos ahí. Por ende, pidieron que nos bajen del festival", afirmó muy enojado el ex Gran hermano 2015, quien no se guardó ningún tipo de calificativos para los uruguayos.

“Esto va para ustedes, manga de cagones. No quieren que toquemos porque son cagones y suenan para el ojete. Qué culpa tiene la gente que ustedes sean unos frescos. Como son todos put... yo los voy a quemar porque esto no se hace”, dijo el líder de Olinda y sentenció: “están jugando con la plata y el bolsillo de la gente”.

 

Felices pascuas para todos ustedes

Una foto publicada por BRYAN LANZELOTTA (@bryanoficialok) el

Para finalizar con su duro mensaje, Brian criticó al grupo uruguayo, los trato de “chorros” e invitó a su líder Casanova a pelear: “Cuando vos quieras me decís. Nos vemos las caras y nos decimos lo que nos tenemos que decir. Pero con el laburo no se juega”.

A la dura pelea se sumó la novia del ex hermanito, Marian Farjat, quien publicó un video de sí misma entonando (de mala manera) una estrofa del tema de Marama “No te vayas”.

“De poco hombre lo que hicieron los de Marama, madurar nunca ¿no? Dos dedos de frente, con el laburo no se jode muchachos”, señaló la extrovertida ex hermanita.

La pelea entre el joven cantante de cumbia data del pasado 22 de febrero, cuando Lanzelotta decidió burlarse en las redes sociales del incidente que sufrió Casanova con un fanático. ¿Habrá respuesta de la banda uruguaya a las duras críticas del cantante?