Menu Big Bang! News
Show Enfrentados

La guerra secreta de Maxi y Wanda por dos millones de pesos

Pese a que tenían un régimen de visitas firmado, Wanda no le permitió a Maxi pasar la Navidad con sus hijos. Tampoco los pudo ver en Año Nuevo. ¿El motivo? El delantero del Torino le adeuda once meses de cuota alimentaria. Los detalles exclusivos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Llevan dos años divorciados, pero siguen en pie de guerra. La fiesta de cumpleaños de su hijo mayor, Valentino, fue el último capítulo de un silencioso enfrentamiento que mantienen Wanda Nara y Maxi López. ¿Qué se disputan ahora? Ella le reclama el pago de 132 mil euros que adeuda de cuota alimentaria y él la denunció por impedimento de contacto con sus hijos

López y Nara estuvieron casi cinco años casados. Tuvieron tres hijos.

El conflicto escaló en diciembre, mes en el que ambos viajaron a la Argentina para pasar las fiestas. Según el régimen de visitas que firmaron el 23 de diciembre de 2013 (mismo día en el que se divorciaron), a Maxi le tocaba pasar la Navidad junto a sus tres hijos: Valentino, 7; Benedicto, 4, y Constantino, 3.

“Maxi no paga la cuota desde marzo del año pasado y ella se lo recriminó. Al final, por ese dinero, no pasó ninguna de las dos fiestas con sus hijos

Los nenes tenían que pasar Navidad con Maxi, pero lo celebraron con Wanda en Santa Bárbara.

El delantero llegó al país el 22 de diciembre y tenía acordado pasar a buscar a los nenes al día siguiente por la mansión de Santa Bárbara (valuada U$D 1.800.000), de la cual es propietario hasta que se resuelva la división de bienes, todavía pendiente. Pero no hubo forma: al igual que el año pasado, Wanda quiso cambiar a último momento los planes.

“Ella quería viajar sólo con Mauro a Qatar, su plan no era llevar a los chicos. Por eso le pidió que los tuviera en Año Nuevo y se los dejara para Navidad

Los nenes pasaron Año Nuevo en Qatar. Icardi viajó con el Inter por el partido contra el Paris Saint Germain.

Ella quería viajar sólo con Mauro a Qatar, su plan no era llevar a los chicos. Por eso le pidió que los tuviera en Año Nuevo y se los dejara para Navidad”, precisó una fuente del entorno a BigBang. “El problema es que el 28 Maxi tenía que volver a entrenar a Italia y se le hacía imposible. Él ya había arreglado todo: los iba a tener del 23 al 28”, sumó.

El punto 1.C del régimen de visitas le da la derecha a López: tenían que pasar Navidad con él.

El documento al que tuvo acceso BigBang advierte la falta de Nara. “Los niños compartirán la semana de Navidad, que comprende el período que va del 23 al 28 de diciembre, alternativamente con cada progenitor, en el lugar que cada uno elija. Esta semana de Navidad (por la del 2013) los niños estarán con su padre, por lo tanto la del 2014 la pasarán con la madre, y así sucesivamente”, detalla el convenio.

El acuerdo fue firmado el 23 de diciembre de 2013, mismo día en el que se acordó el divorcio.

La discusión fue tensa y, claro, Wanda sacó la incuestionable carta de la deuda del delantero. “No paga la cuota desde marzo del año pasado y ella se lo recriminó. Al final, por ese dinero, Maxi no pasó ninguna de las dos fiestas con sus hijos. Nadie niega que es cuestionable que no deposite, pero poner a los chicos de rehén tampoco es bueno”, denunció la fuente.

La deuda es grande. Según pudo confirmar BigBang, el total asciende a los 132 mil euros ($2.018.280). Y es que, tal como firmaron también en diciembre de 2013, Maxi se comprometió a depositar 12 mil euros por mes para cubrir los gastos de sus hijos.

Maxi se comprometió a pagar 12 mil euros mensuales por la manutención de sus tres hijos.

¿Qué incluye el acuerdo? Comida, vivienda, empleada doméstica, gastos de la camioneta de Wanda (patente, seguro y nafra), consultas médicas, cuota escolar, matrícula anual, útiles, uniformes y actividades extracurriculares como fútbol y tenis, entre otras.

“Lo único que puedo confirmar de toda esta información es que hubo una denuncia en el juzgado que sigue la causa por el impedimento de contacto durante la semana del 23 al 28 -precisó a BigBang Andrés Beccar Varela, abogado de López-

Wanda e Icardi celebraron el 27 de junio de 2014 su casamiento. Pasaron por el civil el 27 de mayo.

El impedimento de contacto no pasó inadvertido por Andrés y Manuel Beccar Varela, los abogados del futbolista. “Lo único que puedo confirmar de toda esta información es que hubo una denuncia en el juzgado que sigue la causa por el impedimento de contacto durante la semana del 23 al 28. Del resto, no voy a decir nada”, se excusó Andrés en diálogo con BigBang.

El convenio confirma que a López le corresponden sus vacaciones del primero al veinte de junio.

El episodio se suma a las tres denuncias anteriores realizadas por López. La primera, en junio de 2014, cuando denunció a su ex mujer por incumplir las vacaciones que habían establecido en el mismo régimen de visitas. Los terminó viendo del 1 al 6 y del 12 al 22. ¿El motivo? El casamiento de la rubia con el delantero del Inter.

Dos meses más tarde, López acusó a Wanda de haberle impedido el contacto con sus hijos por 72 días. Los pudo ver una semana más tarde, después de que el escándalo fuera denunciado por el diario MUY en su portada. Ese mismo año sumó dos denuncias más en diciembre: una por las fiestas y otra por los días libres que no pudo ver a sus hijos.

Vacaciones 2015: Wanda se los negó y los llevó a Ibiza. Él la denunció.

El último round tuvo lugar en junio del año pasado, cuando la rubia se llevó a sus hijos a Ibiza y Maxi la acusó de impedimento de contacto. “Me hizo lo mismo que me hizo el año pasado en Año Nuevo. Los fui a buscar y estaban todos los teléfonos apagados, en una casa donde no se puede entrar”, denunció el futbolista en Intrusos.