Menu Big Bang! News
Show Las ex de Suar

Araceli, de nuevo contra Siciliani: "Por suerte no me llamó, no me juntaría con ella"

La mujer de Fabián Mazzei volvió a disparar contra la protagonista de Sugar y aseguró que "no existe la posibilidad" de que ambas se junten a tomar un café para solucionar los problemas, que vienen de arrastre.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Pese a que Griselda Siciliani intentó días atrás despegarse de la feroz batalla mediática que mantiene con Araceli González, la mujer de Fabián Mazzei volvió a la carga y aclaró: "Yo nunca hablé con ella, por suerte no me llamó. No me juntaría a tomar un café con ella, no hay posibilidad". De esta manera, queda descartada una reconciliación entre ambas.

La pelea se originó cuando la protagonista de Sugar, con la intención de defender a Adrián Suar según ella, aseguró que Mazzei no volvió a trabajar en Pol-ka y tampoco en otros lugares. “Habría que preguntarse eso”, dijo, picara, Siciliani dando el puntapié inicial a la pelea.

Ante esto, Araceli se tomó muy a personal los dichos de Siciliani y, enfurecida, decidió compartir un fuerte descargo en sus redes sociales, donde sin hacerlo explícito, le respondió directamente: “Opinar sin saber ya es parte de una desubicación y de cierta ignorancia”.

 

Nadie es quien para evaluar porque convocan o no a un actor. Y de hecho no tiene información sobre qué hace él o no con su vida laboral. Por ende, opinar sin saber ya es parte de una desubicacion y de cierta ignorancia sobre las personas y encima sugerir saber lo que no se sabe es mala fe Las personas que actúan con mala fe son dañinas y sus modos de funcionar no son constructivos para la vida de nadie. Personas así deben detenerse más en pensar cómo han sido y como han funcionado con las personas con las que estuvieron implicadas personal y laboralmente Ese tipo de comentarios salidos del desconocimiento y la mala fe, solo sirven para ubicar la calidad de una persona. Los hechos son los que hablan y los modos sutiles o concretos de difamación, son malos para la vida. Para la mía y la de mi familia y para la vida de todos y no se deben ni callar ni silenciar Las desubicaciones requieren de ubicaciones. Yo deseo q todos puedan desarrollarse en lo q más aman! Disfrute cada uno de lo suyo! Hay q ser agradecido con la vida! Yo agradezco vivir de lo q trabajo! Nadie me lo regaló! Disfruto de este hombre q amo y cuida de mi y de mis hijos! Un hombre con honor! Que se encuentra poco! Disfruto de mi familia! Y de todos los proyectos q encaró! Graciasssssss! Tengan una hermosa semana! ❤️ y sabes porque puedo hablar, porque mi zona de comodidad es la dignidad! ❤️

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

Así, esta vez consultada por un notero de América, Araceli no hizo más que ponerle más leña al fuego: "No voy a hablar más del tema, pero no porque no quiera hacerlo porque no tenga contenido para hacerlo. No quiero hablar más, ya le contesté lo que tenía que contestar".

Los dichos de la actriz fueron como un centro para el periodista, quien rápidamente preguntó: "¿Fue la primera desubicación que tuvo con vos? ¿O hubo otras previas?". Con una sonrisa pícara, la artista intentó esquivar la pregunta, pero dejando en claro con su mirada que algo más pasó.

"Ella sabe, yo sé. Todos sabemos todo, pero en la intimidad. Yo soy muy respetuosa. Nunca lo van a saber. Me parece que hay temas más importantes en la Argentina que este tema. Yo sí salgo a defender como leona a mis seres queridos, como lo hice antes, siempre”, manifestó Araceli.

 

Tan simple como esto! #losamo @ftorrente @fabianmazzeiok ❤️ y al bombonazo q todavía no pudo verme! @totokirzner #familia

Una publicación compartida de Araceli Gonzalez (@araceligonzalez67) el

En esa línea, aclaró que siempre defiende a la gente que ama y quiere, como también a los desconocidos cuando las críticas “son injustas”. “No le consulté (Fabián Mazzei) lo que iba a hacer, lo hice yo. No consulto mis decisiones. Sabe cómo soy, mis hijos saben cómo soy, todos saben cómo soy. Soy muy respetuosa, hasta un límite", señaló.

Por último, y sin pelos en la legua, Araceli concluyó: "Las acciones demuestran lo que son las personas, claro. Es lo que yo educo a mis hijos todo el tiempo. Que tienen que ser respetuosos, que querer al prójimo, tener piedad y no se puede hacer bromas con la gente. Eso no se debe hacer, pero eso se lo enseño a mis hijos. No toda la gente es aprendida así".

Luego de la furia de Araceli en las redes sociales, Siciliani utilizó su cuenta de Twitter para intentar traer paz a este conflicto que parece no tener fin: “La mamá del hermano de mi hija. Jamás diré nada en su contra”. ¿Se amigarán o la relación está definitivamente rota?