Menu Big Bang! News
Show Denuncia

La hermana de Nazarena Vélez confirmó que Fede Bal agredió a Barbie

Cuando la historia de violencia entre la pareja parecía ser un gran malentendido, familiares de la joven confirmaron la versión de José María Muscari.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luego del paso de José María Muscari por el programa Intrusos, donde le pidió disculpas a Federico Bal por haber intentado resguardar a Barbie Vélez de supuestos actos de violencia de parte de su ex pareja, la tía de la joven actriz confirmó a través de un mensaje a Jorge Rial que ella también sabía de las agresiones que supuestamente sufría su sobrina.

La hermana de Nazarena confirma “agresiones” de Bal contra Barbie Vélez

“Una señora muy importante, amiga del dueño de la posada del Quinti me dijo los mismo de las agresiones de FB a Barbie”, le dijo Florencia Vélez a Rial, a través de un mensaje de Whatsapp. “Sin conocer el parentesco con mi sobrina me contó de gritos y agresiones”.Asimismo contó que una vecina del departamento que la pareja compartía hizo una exposición en la comisaría sobre las agresiones.

“Se lo conté ayer a Nazarena, es real. Sabe lo que sucedé y está recontra schockeada”, contó en un mensaje de voz. “Se que José no diría jamás algo que no fuera verdad”, agregó. “Yo no acuso, cuento mi verdad. Sé que mi hermana y y mi sobrina se van a enojar”, concluyó.

Florencia Vélez salió a proteger a su sobrina.

Carmén Barbieri no se quedó callada y por intermedio de Marina Calabró dijo: “Nadie dice ni piensa que pudo haber sido al revés. Gritos y agresiones de ella sin que mi hijo hiciera nada”, contó “Necesita atención”, remarcó dando cuenta que Barbie Vélez grita para que piensen que Federico le está pegando. “La familia Vélez lo está matando”, arremetió.

Barbie y Fede, separados por Laport

La última vez que la hija de Nazarena y el hijo de Carmen Barbieri estuvieron en un mismo lugar fue el lunes por la noche/madrugada del martes: ambos concurrieron a la “Flower Party” que organizó Flor de la para festejar su cumpleaños número 40. Barbie y Fede posaron en la foto grupal del festejo, y sólo estuvieron separados por la presencia de Osvaldo Laport. ¿Habrá habido algún tipo de reproche durante el festejo? ¿Y un reencuentro?