Menu Big Bang! News
Show

La hija de Araceli estalló y arremetió contra Suar: “Tengo malos recuerdos”

Florencia Torrente tomó partido a favor de su madre y se refirió a los años que convivió con el dueño de Pol-Ka.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La voz que faltaba. Florencia Torrente, la hija mayor de Araceli González, regresó de Estados Unidos y se sumó al culebrón familiar que protagonizan su mamá, Griselda Siciliani y Adrián Suar. Al igual que su hermano, Tomás, la actriz tomó partido y recordó los años en los que convivió con el dueño de Pol-Ka.

"Fue como mi padre, pero hoy no tengo relación, ni interés la verdad. De él tengo buenos y malos recuerdos

La hija de Araceli también bancó a su madre y criticó a Suar.

“Tuve una muy buena relación, fue como mi padre, pero hoy no tengo relación, ni interés la verdad. De él tengo buenos y malos recuerdos”, reconoció en diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina.

"Toto", el hijo de Araceli y Suar, también fue crítico.

Y es que Florencia tenía sólo dos años cuando su madre comenzó a salir con Adrián, quien por entonces saboreaba su primer pequeño éxito, La banda del Golden Rocket. Convivieron primero en el departamento de Araceli en Ramos Mejía y luego se mudaron a una lujosa mansión, tras la explosión laboral de Suar.

"En una sociedad tan mediocre y en un mundo tan mentiroso, un poco de verdad no le hace mal a nadie

Con respecto al vínculo que mantiene con el actual marido de su mamá, Fabián Mazzei, Florencia se sumó a los elogios que le dedicó “Toto” semanas atrás: “Conviví muy poco con él porque ya me estaba yendo de casa, pero lo queremos mucho, es una excelente persona y, de hecho, es el que equilibra todo en la familia”.

En la puja mediática, Suar bancó a Siciliani.

Además, reconoció no haberse sorprendido por las duras revelaciones que hizo el viernes su mamá, cuando hizo público que la relación con Siciliani comenzó cuando Suar todavía convivía con ella. “No dijo nada que yo no conociera, nada nuevo para mí”, y sumó: "Hasta ahora nadie la contradijo, por algo será".

Florencia destacó la presencia de Fabián Mazzei en su vida.

Creo que lo mejor es decir las cosas que uno siente y que uno piensa. Las cosas hay que decirlas, porque después generan enfermedades. En una sociedad tan mediocre y en un mundo tan mentiroso, un poco de verdad no le hace mal a nadie”, remató.