Menu Big Bang! News
Show Pelea televisada

La hija de Moreno también "patoteó" al economista enemigo de su padre

Mercedes Mendoza, co-conductora del programa en el cual Moreno y Tetaz se cruzaron al aire, reveló que la hija del ex secretario de Comercio se acercó a discutir con el periodista durante el corte.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Con las aguas un tanto más calmas luego del enfrentamiento entre Guillermo Moreno y Martín Tetaz que sacudió al programa Zona I de Canal 9, Mercedes Mendoza -quien co-conduce junto a Silvia Fernández Barrio- calificó al momento de la fuerte discusión como "tenso, vergonzoso y espantoso".

moreno
Mercedes Mendoza (a la derecha) junto a Silvia Fernández Barrio y Guillermo Moreno.

"Con el diario del lunes uno piensa quizás 'podríamos haber hecho ésto' o 'podríamos haber hecho lo otro'", reflexionó la periodista en charla con Big Bang. "En todo momento, lo que se trata de hacer en vivo es que el programa siga su cauce. No es la televisión que me gusta hacer y a Silvia tampoco. Es algo que nunca vi en un estudio de televisión"

Según el relato de Mendoza, nada en la previa hacía presumir el estallido. "Moreno venía jocoso, riéndose. Aclaró que iba a responder cualquier pregunta pero que no quería que lo interrumpieran", contó agregando que el ex secretario de Comercio llevó sus propias cámaras para filmar el programa aduciendo que actualmente está filmando un documental.

"Todos sabemos que Guillermo Moreno es una persona difícil de entrevistar. Dentro del clima, había cosas que no sabíamos si las decía en chiste o en serio. Tratamos de reír. Pero luego siguió tratando de 'idiota' a Martín y hasta la hija de Moreno se acercó a Tetaz a increparlo durante el corte", reveló la periodista. 

Pacificando

"Quiero agradecer las enormes muestras de apoyo y solidaridad que estoy teniendo por los distintos medios", manifestó por su parte Tetaz vía Twitter.

"Lamento el escándalo. Hubiera preferido que el hashtag sea que Moreno no pudo responder tres preguntas y punto", agregó el periodista en referencia al hash #MorenoFascistaYPatotero que circuló anoche en Twitter. "Entiendan los periodistas y amigos que están llamando que no quiero una columna de espectáculos o policiales; prefiero hablar de economía".