Menu Big Bang! News
Show Exclusivo de Big Bang

La hija de Sandra Dillon revela cómo fue su confuso accidente

Ornella Pugliese, la hija de Sandra Dillon, estuvo anoche en el “Bailando por un sueño” apoyando a su amiga Luciana Salazar. Tras el trágico accidente que vivió tiempo atrás, Big Bang estuvo en la pista y le preguntó sobre el polémico hecho que sacudió su vida tras caer de un balcón. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A fines del 2014 la esteticista de los famosos, Sandra Dillon vivía el peor momento de su vida. Su hija Ornella Pugliese estaba al borde de la muerte tras caer de un balcón del tercer piso en un confuso episodio.  "Estábamos en el Centro de estética con mi hija, me avisan que quieren entrar a casa porque estoy en juicio con una chica porque me atrasé en un pago. Llega esta gente, re matones y Ornella se esconde en la pared del fondo. Ahí se resbaló. Pensó que nos querían robar y se asustó. Salió a pedir ayuda. Su idea no era saltar a la otra terraza sino pasarse, pero se cayó", relataba su madre hacia fines del 2014.

Escucha lo que le narraba a Jorge Rial en Radio La Red el año pasado.

Ayer por la noche, La hija de Sandra Dillon estuvo en la pista del “Bailando por un sueño” viendo a su amiga Luciana Salazar.Ornella Pugliese habló en exclusivo con Big Bang y contó toda su verdad.

 

“Supuestamente venían oficiales de justicia a ver un tema de un juicio de mi vieja pero bueno no se anunciaron bien, entraron de golpe y quisieron tirar la puerta abajo. yo me asuste, quise salir a pedir ayuda y para salir a pedir ayuda quise saltar un medianera y me caí como si fuese de tres pisos de un edificio. me quebré la columna, la tibia y peroné, un brazo. estuve dos meses en el hospital y después 6 meses sin moverme en silla de ruedas, ahora por suerte puedo estar parada, la verdad fue duro, muy duro. mi mamá siempre estuvo acompañándome, haciéndome el aguante. Narró Ornella, tras preguntarle como había sido el confuso episodio.

“Ahora me siento bárbara. Estoy recuperándome de a poco, caminando medio lento, rengueando un poco pero bien”. Concluyó la hija de Sandra, con una sonrisa, después de estar cara a cara con la muerte.