Menu Big Bang! News
Show Cumbia, sexo y drogas

La increíble historia de "Dipy": cumbia, chicas y furia contra Lavezzi

David Adrián Martínez creció en la populosa Isidro Casanova para finalmente consagrarse como uno de los cantantes más reconocidos de la cumbia. El largo camino a la fama. La enfermiza relación con la vedette Mariana Diarco. Y los shows tropicales y mediáticos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Su madre quería que fuera abogado, pero a los 38 años canta la justa con su cumbia. David Adrián Martínez, más conocido como “El Dipy”, la rompe tanto arriba como abajo de los escenarios: hace estallar los boliches con “Ser soltero” cuando canta “tu novio no está, ponete re zarpada”, pero se enfurece cuando algún famoso jugador revolotea cerca de su novia modelo, Mariana Diarco.

“El Dipy” no siempre fue un exitoso cantante cumbiero. Es que, como la gran mayoría de ese ambiente, Adrián Martínez comenzó haciéndose bien de abajo: se ganaba la vida como DJ en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

En alguno de los tantos boliches de la populosa Isidro Casanova conoció a Sergio “Fideo” Galván. La amistad se consagró, como ellos, con su banda “El empuje”.

En 2006, entonces, dejó de ser Adrián Martínez para hacerse conocido como “El Dipy”, una de las voces líderes de “El empuje”, hasta que en 2009 se convenció que era el momento para abrirse de la banda para probar suerte como solista.

“Mi amor, mirame, vas a ser papá”, la sorprendió su novia Mariana Diarco el 1 de julio de 2012 en el vivo de Pasión de Sábado. Lo cierto es que el embarazo no prosperó. Quizás por eso, algunas semanas después, se separaron. Pero entre ellos hay tantas idas y vueltas como discos producidos.

Y en los últimos años, el cantante reveló que un futbolista le enviaba mensajes y video a su novia. “Obvio que estamos buscando prensa”, reconoció “El Dipy” en Intrusos en el espectáculo. Quienes vieron el video íntimo confirman que el protagonista sería ni más ni menos que Ezequiel “Pocho” Lavezzi.

Una historia de amor

La historia entre Adrián Martínez y Diarco, como ellos mismos demuestran públicamente combina amor, celos, maltratos físicos, terceros en discordia, show mediático, amenazas y droga.

Cuentan, quienes se mueven en la movida tropical, que “El Dipy” siempre se mostró con buenas minas. “Nunca ninguna fea”. Para él, sin embargo, ella es el amor de su vida.

Hoy “el Dipy” volvió a ser noticia, luego de que su novia se desmayó en pleno programa de Intrusos. ¿Cuál será el próximo escándalo?