Menu Big Bang! News
Show Pide demasiado

La inflación "paralela" de la "China": vende camperas a $15 mil

La rubia diseñó una colección especial para su amiga, Natalia Antolin. Pero, al publicar las primeras fotos de sus creaciones, sus propias fans la cuestionaron con fuerza desde las redes sociales. ¿El motivo? Los elevados precios.

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cansada de la rutina de la actuación, Eugenia “China” Suárez se animó al desafío que le propuso su amiga Natalia Antolin y creó una línea de ropa especial para la diseñadora. Feliz por su nueva faceta, la actriz compartió algunas de sus creaciones en las redes sociales y despertó la ira de muchas de sus seguidoras. ¿El motivo? Los elevados precios de las etiquetas.

La modelo viajó a Estados Unidos para realizar la producción de fotos de su nueva colección.

Luego de pensar la marca, realizar la campaña y hacer los diseños, la modelo lanzó su colección con expectativa e ilusión, pero las fans le “pincharon el globo” por el abultado precio de la ropa. Los valores que se manejan van desde los $1900 hasta los $15000, muy por encima del promedio del mercado.

Los precios de la marca hicieron enojar a sus seguidoras: pide 3500 pesos por un top.

Un simple top de puntilla con realces bordados en perla y strass cuesta $3500, mientras que un vestido de fiesta con escote y capa tiene un valor de $12000, casi tres veces más de lo que cuesta uno diseñado por Natalia Oreiro.

Los vestidos de la China triplican el valor de los creador por Natalia Oreiro con su marca “Las Oreiro”.

Pero la prenda que sorprendió y terminó de indignar a todas sus seguidoras fue una campera de cuero con recortes bordados, llamada “Amor”, que tiene un precio de $15000.

Las fans denominaron esta prenda como “la campera de oro” por su elevado costo.

Las amantes de la moda, molestas con los altos valores de las prendas, expresaron su enojo por las redes sociales: