Menu Big Bang! News
Show Humor

La insólita confesión de Pampita y su histeriqueo por Whatsapp

Reveló cómo se “cortejaron” y cómo fue el primer beso con “Pico” Mónaco.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

De otra época. Después de muchos idas y vueltas, Carolina “Pampita” Ardohain blanqueó su noviazgo con Juan “Pico” Mónaco. Ahora, más cómoda con el avance de su relación, la modelo reveló detalles del “cortejo” y reconoció que tuvo que “aprender a histeriquear” por WhatsApp.

La pareja en Ibiza. Fue la primera vez que se mostró a los besos.

El primer beso fue después de mucho chat. Nos costó mucho conocernos porque él venía por 2 o 3 días a Buenos Aires, y en tres días no te conocés con una persona”, recordó la morocha en diálogo con el ciclo Este es el show.

Están saliendo desde principio de año, pero blanquearon hace tres semanas.

Pese a que viajaron en varias oportunidades (estuvieron en Tandil, Ibiza y Miami), el amor tuvo que alimentarse por mensajes de WhatsApp.

Aprendió a enfocar y ahora es la reina de las selfies.

“Fueron muchos meses de chat. Yo era malísima, como que no me salía escribir. Era muy fría, porque no estaba acostumbrada”, advirtió.

“Venía de una relación muy larga en la que los mensajes eran: ‘¿Venís a comer?’. Tuve que aprender, porque él me decía: ‘Pero, ¿qué onda?’. Y yo le respondía: ‘No, no, todo bien'. Pero no sé histeriquear en WhatsApp’. Después aprendí”, agregó con humor.

El tenista, enloquecido con la cola de su novia.

Aunque es dueña de uno de los cuerpos más envidiados del ambiente (de hecho, los lectores de BingBang la anticiparon reina del verano 2017), Pampita” ni siquiera estaba familiarizada con el concepto “selfie”. “No sabía ni sacarme una, salía horrible. Después sí”, recordó, aunque descartó de modo tajante haberle enviado fotos hot, en alusión a la infartante sesión de fotos casera que habría sido photoshopeada.

"Pampita" dijo que nunca le mandó fotos hot a "Pico" e insistió en que estas fotos fueron trucadas.

Quien sí se animó fue su rival, Eugenia "la China" Suárez que, al igual que Ivana Nadal, fue víctima en las últimas semanas del filtrado de una producción súper hot de fotos, en la que se la puede ver completamente desnuda. ¿Se las habrá mandado a Benjamín Vicuña?