Menu Big Bang! News
Show Tendencias culinarias

La insólita dieta de Kloosterboer para mantener su figura

La actriz, conocida por su defensa de los derechos de los animales, no sólo eliminó de su dieta la carne. Entrá a la nota y conocé todos los detalles del menú “natural” de Marcela.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Marcela Kloosterboer es, sin dudas, una de las actrices más lindas del espectáculo local. Elegante, de perfil bajo y siempre sonriente, la rubia hizo de su cuerpo una marca registrada con la que, mes a mes, factura tanto o más que sus contratos actorales. Pero, ¿cómo lo cuido?

Soy vegetariana por convicción, no por cool”, reconoció la futura mamá de 32 años quien, desde hace 24 no prueba un bocado de carne. La decisión la tomó cuando tenía sólo ocho, después de que una tía le contara cómo se procesa la carne animal. Desde ese entonces, la rubia se volvió vegetariana y, con el tiempo, modificó por completo su alimentación.

“No tomo leche, yogurt y tampoco como huevo. Consumo muchos cereales, almendras, pasas de uvas, soja, lentejas, quinoa, pizza y semillas de sésamo

La dieta de Marcela incluye una variedad de alternativas saludables. “No tomo leche, yogurt y tampoco como huevo. Consumo muchos cereales, almendras, pasas de uvas, soja, lentejas, quinoa, pizza y semillas de sésamo”, detalló en su paso por el ciclo DDM.

Y, como si el menú no fuera lo suficientemente sano, la ex Verano del 98 planea restringirlo aún más y convertirse al veganismo. “Estoy en proceso, tratando de dejar el queso”, justificó.

Embarazada de tres meses, Kloosterboer afronta ahora una dura determinación de pareja junto a su marido, el rugbier Fernando Sieling. “Todavía no hablamos sobre el tema, pero yo no le voy a dar carne a mi hijo. Si él, que no es vegetariano, lo quiere llevar a la Costanera y darle un choripán, lo hará”, anticipó.