Menu Big Bang! News
Show letrado en peligro

La insólita historia del supuesto plan para matar a Burlando

Un hombre que ingresó al Hotel Faena aduciendo ser el hijo del abogado terminó detenido por llevar un arma blanca. “No sufrí y estoy muy bien”, le dijo esta noche a BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando Burlando, el abogado de Victoria Xipolitakis en la causa que la tiene imputada por “atentar contra la seguridad de la aeronave” en el polémico vuelo de Austral, vivió un extraño episodio el jueves a la tarde.

El letrado, que está viviendo en el Hotel Faena hasta que termine la recuperación de su rodilla, dio detalles del hecho a BigBang.

Un hombre entró al lugar y habría intentado atentar contra la vida del abogado.

“Yo no sufrí y estoy muy bien”, dijo Burlando, quien se enteró “mucho tiempo después” del incidente.

 El abogado y su pareja se despidieron del Bailando con el 32,58% de los votos.

“Una persona extranjera se hizo pasar por mi hijo y aludió tener mi apellido. Gracias a una rápida respuesta de Prefectura “se lo detuvo” y añadió que entre “sus pertenencias” se encontró un arma blanca.

El mediático abogado detalló que el hombre “tenía unos 28 años” y expresó: “Llegó y dijo que su mamá le había dicho que yo era su papá, y que por esa razón quería hablar conmigo y hacerse un ADN”.

Frente a esta situación y con un poco de humor, Burlando comentó: “Soy una mezcla de Gisela Bernal y Diego Armando Maradona”.

El abogado está viviendo en Puerto Madero, por un problema en su rodilla.

Burlando todavía se está recuperando de la rotura del tendón rotuliano y según le contó a BigBang, se encuentra mucho mejor. “Ya me retiraron la férula de la rodilla y de a poco voy caminando, pero rengo. Todavía falta para concretar la recuperación”, cerró.