Menu Big Bang! News
Show Bomba hot

La insólita mediática que se cree gato y hace poses felinas

A Sofia Clerici se la conoció por sus tatuajes y estalla en las redes con sus publicaciones hot. Debutó este verano en el teatro pero hasta no protagonizó ningún escándalo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Suele mostrar sus tatuajes con muy poca ropa y mucha actitud y ahora suma caritas de gato y todo lo que despierta los ratones de sus seguidores. Se trata de Sofía Clerici, la caliente modelo Miss Tattoo, chica Playboy y tapa de revista Hombre, que conmociona a la platea masculina cada vez que publica una foto en las redes sociales.

“Lo importante es la calidad”, dice. 
Clerici se cree “gato” y no le teme al posar como tal. 

Clerici, que saltó a la fama luego de un curioso incidente que le significó a Alejandro Fantino dormir fuera de su casa por los celos de su mujer. Ahora, más provocativa que nunca, y lo demuestra día a día en sus publicaciones. Para sumar un diferencial, utiliza aplicaciones donde imita a gatos, pumas, y vampiros. 

Los besos calientes de la vedette. 

Desde su aparición en Animales Sueltos, Sofía Clerici tuvo una exposición mediática muy importante. Además de ganarse todas las miradas por su belleza, la chica Playboy estuvo en boca de todos por provocar que Alejandro Fantino tuviera una discusión con su mujer, Miriam Lanzoni. Por esto, el conductor durmió afuera ya que su mujer no le abría la puerta de su casa.

Sexy y en topless, la modelo no tiene pudor.
Curvas al aire: toma sol y juega en el mar semidesnuda.
La morocha forma parte del elenco “Cuatro colas y un funeral”, donde comparte escenario con Ivo Cutzarida, Mónica Farro, Verónica Perdomo, Charly G, Fernando Parada Villar. La obra se presenta en Las Grutas pero se analiza que continúe en avenida Corrientes.