Menu Big Bang! News
Show Tras los pasos de su hermana

La insólita reacción de Zaira con el test de embarazo en mano

Después de confirmar que espera su primer hijo, la modelo reveló detalles del momento en el que se enteró que iba a ser mamá. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de un mes a pura especulación, Zaira Nara confirmó su embarazo y reveló, con humor, su insólita reacción al enterarse de que iba a  ser mamá: “Me tuve que ir a una reunión de trabajo y le dije a mi novio: ‘Quedate acá, no hablés con nadie’”.

“Nos hicimos el test y dio recontra positivo. Al principio, yo estaba como shockeada. Me tenía que ir a una reunión con la socia de mi marca de ropa

Según la modelo, la primera en darse cuenta de la situación fue su hermana Wanda desde Milán. “Estaba en el campo (de su novio, Jakob Von Plessen) y yo le mandé una foto y me dice: ‘¡Ah! ¡No puedo creer la cara de embarazada que tenés!’. Me lo dijo bien pero no lo tomé como un piropo porque no estaba embarazada o, si estaba, no lo sabía”, relató.

“Mi mamá y Wanda se quedaron con la boca abierta, no lo podían creer. Se pusieron a llorar. Estaba tomando sol y mi mamá se cayó con la sombrilla, se cortó la comunicación

El tiempo pasó y, pronto, llegaron las sospechas femeninas. “Primero estuvo la duda: ‘¿Estaré o no estaré embarazada?’. Nos hicimos el test y dio recontra positivo. Al principio, yo estaba como shockeada. Me tenía que ir a una reunión con la socia de mi marca de ropa. Así que me tuve que ir y le dije a mi novio: ‘Quedate acá, no hablés con nadie que cuando vuelvo me hago un test’”.

La confirmación, tal como le reveló Andrés Nara a BigBang, llegó hace 25 días. “Las llamé a mi mamá (Nora Colosimo) y a Wanda y se lo conté a las dos juntas. Se quedaron con la boca abierta, no lo podían creer. Se pusieron a llorar. Estaba tomando sol y mi mamá se cayó con la sombrilla, se cortó la comunicación. Fue tal la emoción que se cortó”, reconoció.

 

#ZaILook #TotalLook @franyandzoey #Africa #Kenya ��

Una foto publicada por Zaira Nara (@zaira.nara) el

Aunque todavía le falta casi todo el embarazo, la morocha quiere seguir los pasos de su hermana (mamá de Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca) y ya piensa en el segundo. “Cuando sepa lo que es el bebé voy a tener ganas de tener otro, para tener los dos sexos. Queremos tener nena y nene”, anticipó. Habrá clan Nara para rato.