Menu Big Bang! News
Show Se reunió con Bernal

La justicia solicitó un examen de ADN a Diwan

Ariel Diwan y Gisela Bernal se encontraron, por primera vez, ante la justicia. Tras mucho debate, llegaron a un acuerdo por el régimen de visitas y se determinó una fecha para el análisis de ADN. El empresario salió llorando de Tribunales. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Por primera vez, luego de que se desató el escándalo, Ariel Diwan y Gisela Bernal se enfrentaron cara a cara en la justicia Civil para discutir cómo será el futuro del pequeño niño que criaron y cuya paternidad está en duda. Ambos entraron a media mañana a los Tribunales ubicados sobre la calle Lavalle junto a sus abogados.

En la audiencia hubo mucha tensión, en particular cuando se discutió el futuro de visitas al niño. Incluso Diwan salió llorando de los Tribunales, y hasta se peleó con un fotógrafo frente al Palacio Judicial.

Sobre el encuentro con Bernal, en principio se fijó una fecha para realizar el estudio de ADN pero no se dio a conocer por una cuestión de confidencialidad. Ahora Diwan deberá comenzar los trámites para realizar el estudio y determinar si el niño es hijo suyo o no. Bernal aceptó la realización del estudio.

En este marco, si es que Diwan finalmente no es el padre, podrían ir a realizarle el mismo análisis a Francisco Delgado, el presunto padre que hoy es parte de la casa de Gran Hermano.

 

Por el otro lado, también, tras un arduo debate, se llegó a un consenso por el  un régimen de visitas. “Ariel quería verlo todos los días y a todo horario”, contó la abogada del empresario, Ana Rosenfeld. 

Semanas atrás Diwan confesó que estaba deprimido y que intentó suicidarse: