Menu Big Bang! News
Show Suegra difícil

La madre de Mariano Martínez contra Lali: "Ojalá no sean novios"

La madre del actor salió a hablar sobre los rumores de romance que involucran a su hijo con Lali Espósito. Fue sincera y confesó: “Espero que no haya nada entre ellos”. Además habló sobre su ex nuera, Juliana Giambroni. Mirá el video.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Patricia, la mamá de Mariano Martínez, se animó a hablar sobre el supuesto romance que vincula a su hijo con la actriz Lali Espósito. En medio de fuertes rumores, la señora aclaró todas las dudas y dejó en claro que no le gustaría tener a la ex “Casi Ángeles” como nuera.

La madre de Mariano Martínez quiere que su hijo vuelva con Juliana

En una entrevista para Desayuno Americano, Patricia aclaró: “No creo que exista esa pareja, totalmente desmentido. Si viene un día y me la presenta como su novia no le puedo decir nada, es decisión de el. Yo quiero mucho a Juliana, a mis nietos y a él y respeto sus decisiones”.

Patricia habló para descartar los rumores que recorren todos los pasillos de grabación.

A la hora de hablar sobre la actriz de Esperanza Mía, la madre de Mariano explicó: “Yo no creo que sean amigovios, espero que no lo sea. Ojalá no sean novios. Yo le recomiendo a mi hijo que todavía no recomponga su vida sentimental, que tenga respeto, es necesario más tiempo”.

Los actores estuvieron muy juntos durante su estadía en Córdoba

Para finalizar, la madre del actor dejó en claro cuál es su posición y expresó cuánto amor le tiene a la ex pareja de su hijo: “Yo no te puedo decir lo que opina mi nuera. Yo quiero creer que ellos van a volver, tengo la esperanza de que esto sólo sea un impasse”.