Menu Big Bang! News
Show escándalo

La madre de Pampita contra Vicuña: "Yo lo vi zamarrearla"

El duro presente de la pareja sigue sumando capítulos. Ahora salió a hablar la madre de Pampita, quien la defendió y contó lo mal que la está pasando su hija actualmente. Además detalló qué hacía el chileno cada vez que se peleaban. Estaría pesando 38 kilos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Parecía que la “novela del verano”, que tuvo como protagonistas a Carolina "Pampita" Ardohain, Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, había llegado a su fin pero al final se extiendió un capítulo más. Es que ahora apareció Tania Do Santos, la madre de la modelo y confesó fuertes episodios que volvieron a dejar al chileno “contra las cuerdas”.

Pampita junto a su madre.

Luego de que Pampita asegurara que encontró al actor con la China “teniendo sexo” en un motorhome durante las grabaciones del film “El hilo rojo”, muchos intentaron desmentirla, pero ahora su madre salió a contar detalles que convalidan aún más la historia contada por la modelo.

La “China” junto a Benjamín en Mar del Plata.

En diálogo con el medio chileno Las últimas noticias, Tania aseguró que su ex yerno “era violento con su hija”: “Cuando discutían habían muchos ataques verbales y lo vi zamarrearla. Carolina trató de cuidar que los niños no vieran nada cuando discutían, para protegerlos”.

Además contó cómo aconsejó a su hija para que supere, de a poco, la separación: “Le dije ‘Basta, Carolina’. Te ponés linda y vas a trabajar y ahí blanqueás todo. Si no lo hacés, voy a agarrar esta ropa, me voy a vestir y lo voy a hacer yo en lo de Tinelli”.

“Están separados desde el día en que ella dijo que no estaban más juntos en el programa de Tinelli. Antes, él iba y venía con la valija. Eso pasó durante seis meses. Lo que me da pena es que siempre lo hacía delante de los niños, delante de mí. Estaba dos días en la casa y se iba cinco. Y Carolina permitía eso. Él la dejó pero seguía con el paseo de un día te amo y me quedo en casa y al día siguiente, no te quiero más y me voy con fulana a otra parte”, confesó la madre de Pamíta.

Y agregó: “Carolina está pesando 38 kilos, porque los nervios la tienen mal. Pero sé que se está alimentando bien porque eso lo controlo con la nutricionista y la nana que está en la casa para que coma bien. Tiene que estar bien para los chicos”.

Flaca. La modelo fue jurado en el último tramo del “Bailando por un Sueño”.

Además aseguró que muchos trataron de “loca” a su hija, pero que al final ella tenía razón: “Dejaron a mi hija como mentirosa y loca después del episodio de la China y el motorhome. Pero esa es sólo una parte de la historia. A Benjamín siempre le gustó a andar con mujeres. Todos lo sabían”

Para finalizar, Tania explicó cómo hace para que su hija intente “salir adelante”: “Costó mucho que Carolina entendiera que la relación estaba muerta. Yo sé que ella lo ama, pero tenía que dejar a esa persona por sanidad mental y él, aprender y curarse. El descargo de Pampita en Twitter no fue la mejor manera, pero fue la solución para que ella le pusiera punto final a todo”.