Menu Big Bang! News
Show Cita escatológica

La mala noche de Ergün con una modelo: beso robado y flatulencias

La modelo argentina Tamara Bella tuvo un extraño encuentro con el actor turco Ergün Demir. Bello le contó todos los detalles de su “pesadilla” a BigBang.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tamara Bella, una actriz de 27 años que supuestamente logró conquistar el corazón de Ergün Demir, habló con BigBang y contó detalles y secretos sobre el turco más conocido de la Argentina. Además la modelo y conductora, oriunda de Rosario, se animó a revelar cómo fue la primera cita y confesó una asquerosa costumbre del actor de Las mil y una Noches que ahora baila en Showmatch.

Tamara Bella conoció al actor y se llevó una desilusión al visitarlo en la suite del hotel donde vive.

A pesar de estar todo el día ocupado con ensayos y notas para los medios, parece que el turco no pierde el tiempo. A la hora de explicar cómo se conoció con el bailarín de ShowMatch, Bella comentó: “Yo hago notas para Magazine, un día me lo crucé y me invitó a tomar un café. Nos pasamos nuestros números de teléfono. El 31 de julio a las 4:37 de la mañana me escribió un mensaje de texto y después me llamó”.

La modelo mostró las llamadas perdidas del galán turco que brilla en ShowMatch.

Luego, la actriz especificó cómo fue esa primera cita, en la que utilizaron el inglés para comunicarse: “al otro día me invitó a cenar a Scala Buenos Aires,el hotel donde está parando.

“Cuando entré a su habitación, estaba con un vaso de jugo. Después ructó y se tiró flatulencias”, conto Tamara.

 

Todo empezó mal porque yo le pedí que me venga a buscar a casa porque estaba lloviendo y el me dijo que no podía, que me mandaba un taxi. Cuando llego al hotel, me recibe el conserje y me dice que suba a su habitación, que Ergün le había dicho que yo era su novia”.

La rubia conquistó el corazón del turco, quien insistió en volver a verla.

Y siguió: “Cuando entro a la habitación, me estaba esperando con un jugo y frutos secos, en ropa deportiva. Empezamos a hablar y me contó muchas cosas. Me confesó que se había peleado con su novia de Turquía, hacía dos semanas, que Marcelo Tinelli lo había contratado por su simpatía y me contó todas las obras que había hecho. Hablamos durante horas”.

La modelo y conductora le contó a BigBang, cómo fue su visita a la suite de Ergün Demir.

Después la conductora de TV explicó cómo es la forma de ser del actor turco: “El es medio creído, ese día había ido a un evento con el Intendente de La Plata y me dijo que la gente sólo le prestaba atención a el. En un momento le bajé su orgullo cuando le dije que yo sólo conocía a Onur, porque no veía la novela. No sabes lo celoso que se puso”.

El bailarín del Bailando por un Sueño “se tira flatulencias y eructa”.

Pero la actriz explicó que después de esto todo comenzó a ponerse raro: “En un momento me dijo que se quería poner de novio conmigo, pensé que me estaba cargando, le dije que no podíamos, que recién nos conocíamos. Después de esto me dice ´igual para que estemos en pareja vas a tener que borrar algunas fotos de Facebook porque a mi mamá musulmana no le va a gustar nada´. No lo podía creer”.

El actor cortó con su novia turca y quiso seducir a una argentina.

“Eructaba todo el tiempo, me dijo que estaba descompuesto, algo le había caído mal. Pero lo peor fue cuando se empezó a tirar flatulencias, yo pensé que era un ruido de la mesa, pero no. Me puse colorada mal, pensé que me estaban haciendo una cámara oculta para ShowMatch, pero era todo real. No sabes el olor que había”. comentó la modelo indignada con esta situación.

A la hora de contar cómo finalizó esta cita, la rubia expresó que el actor le hizo una promesa y con esa excusa la beso: “Estuvo toda la noche tirándome la boca, en un momento me levanté para ir al baño, se levantó y me acorraló contra la pared. Me robó un beso, yo me enojé y le dije que así no eran las cosas. Después me pidió perdón y para solucionar todo me prometió que iba a venir un jueves a ver mi obra de teatro Jardín de Otoño.

El turco confesó que vino al país para “divertirse” y lo está haciendo muy  bien.

Para finalizar, la modelo contó cómo quedó la relación con el actor: “El me habla todos los días, me invita al hotel, quiere verme. Te podés imaginar que yo no quiero saber nada, después de vivir todo eso, no quiero ni verlo”.