Menu Big Bang! News
Show Jugó con Tinelli y alentó a su hijo

La mamá de Burlando habló de sexo y levantó el rating del Bailando

Marila se convirtió en uno de los personaje más exitosos de Showmatch. Anoche apareció en el estudio con un perro, un músico, dos guardaespaldas y un cliente de su hijo. Moria la elogió: “Hembras eran las de antes”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Otra gala en el Bailando 2015 donde la protagonista fue Marila, la extravagante madre del abogado Fernando Burlando, quien junto a su novia Barby Franco bailaron una coreografía de reggaetón muy hot. Antes de la coreografía, la pareja repasó su reciente viaje a Nueva York pero Marila supo ganarse ser el centro de atención cuando contó que en la intimidad es “una fiera”.

Lengua al estilo “Kiss”.

La mamá de Burlando asistió al show con un grupo de amigos de la familia, su prima, la mamá de Barby, el perro, dos hombres de seguridad, un integrante de Los Auténticos Decadentes, un cliente de Burlando y más. Como si fuera poco, Marila quiso sumar al show cuatro fanales con velones blancos. Según explicó las llamas de las mismas representaba el fuego que su hijo y su nuera iban a transmitir en la pista.

El rating del comienzo del programa oscilaba en 17 puntos. Con la presencia de Marila ascendió hasta 18,5 con picos de 19, lo que indica que sus aportes convocan audiencia y se espera una megaprevia para el próximo ritmo, donde bailarán estilo clásico. Además su previa cada vez es más extensa: ayer duró más de 40 minutos.

El baile caliente del famoso abogado y la modelo.

“Le dije a la nena que haga cochinadas como en la cama”, dijo Marila, que luego confesó que “con la experiencia que tengo y con un par de años menos, no sabés lo que sería”. Las risas de todos en el estudio animaban a que Marina redoble la apuesta. Contó que a los 14 años conoció al padre de Burlando, con quién se casó virgen a los 19 y que “en la cama le daba todo para que no busque afuera”. Hasta confesó que luego de enviudar tuvo romances con otros hombres.

Marila, la insólita estrella del Bailando.

Luego del baile del letrado, donde movió su pelvis y perreo a su novia,  su madre opinó sobre su performance. “Increible lo bien que lo hacen, yo les pasé tips”.  El jurado coincidió y celebró que Marina esté atenta a lo que era necesario para este ritmo. 

Marila y Tinelli se divierten.

“Me gustó mucho. Creo que es el primer ritmo que hacen bien, tuvo todo lo que tiene que tener el reggaeton”, comentó Ángel De Brito. Por su parte Nacha Guevara sostuvo que “fueron la pareja más caliente” y Moria festejó: “Cómo me gusta que la señora madre haya sido una mujer apasionada. Hembras eran las de antes”. .

De yapa, Marila cruzó caminando la pista para entregarle regalos al jurado y sacarse una ​selfie con Marcelo. Mientras tanto, la pareja se llevó un alto puntaje. Mirá cómo bailaron. 

A esta altura, Marila es una de las atracciones de Showmatch.