Menu Big Bang! News
Show Muy cercanos

La mejor inspiración: ¿hay amor entre Mica Tinelli y Chano de Tan Biónica?

La hija de Marcelo Tinelli utilizó su cuenta de Twitter para enviarle un singular mensaje al músico, en su búsqueda de gente que lo inspire a crear una nueva canción. "Te quiero", manifestó la diseñadora de moda. 

 

 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

“No te quiero dejar solo en esto, así que te voy a acompañar. Te quiero”. Esta frase utilizó nada más ni nada menos que la mayor de las hijas del clan Tinelli, Micaela, quien -a pesar de no ser tan mediática como su hermana Candelaria- decidió mandarle este peculiar mensaje a Santiago “Chano” Moreno Charpentier en las redes sociales.

Aunque lejos de ser una declaración de amor (o tal vez sí), la diseñadora de moda le volvió a poner leña al fuego al rumor que la involucra con el líder de Tan Biónica. Luego de su salida del canal América, varios periodistas acorralaron al músico y decidieron preguntarle sobre sus ex mujeres.

“Extraño a todas mis ex y tengo una buena relación con todas”, respondió “Chano”, quien se mostró muy dispuesto responder a las inquietudes de los medios.

Sin embargo, cuando le preguntaron sobre la situación que vive con Micaela Tinelli: “si eran solo amigos o existía algo más en la relación”, el cantante decidió huir de la “escena del crimen” corriendo por la calle Fitz Roy al 1600.  

La hija mayor de Marcelo Tinelli decidió mandarle ese “cariñoso” mensaje al artista después de que “Chano” comenzara un proyecto de reality en las redes sociales bajo el bajo el hashtag #BuscarLaCanción, que consiste en la búsqueda de gente que lo inspire a crear una canción.

Además, el músico invitó particularmente a “Mica” a participar de esta búsqueda. “#BuscarLaCancion Quiero que vengas. Me acompañas @mica_tinelli?” (sic), escribió en su cuenta de Twitter.

A pesar de que ninguno de los protagonistas salió a desmentir o confirmar los rumores que vinculan a ambos en una relación amorosa, tanto la hija de Tinelli como el cantante de Tan Biónica se muestran muy unidos en las redes sociales.

Tal es el caso que Micaela escribió en su cuenta de Twitter “Mi corazón siempre contigo”, momentos después del accidente que sufrió Chano el jueves 31 de marzo, cuando embistió el acoplado de un camión. ¿Le gustará a Marcelo que el cantante sea su yerno?.

Declararon nula la detención de “Chano” Charpentier

En las últimas horas, la Cámara Contravencional CABA declaró la nulidad de la detención de Chano Charpentier en la causa del accidente automovilístico que protagonizó el pasado 6 de agosto del año pasado.

El artista terminó internado en el hospital Pirovano con politraumatismos después de circular en contramano a gran velocidad y chocar a varios autos estacionados en el barrio porteño de Belgrano.

“Chano fue privado ilegítimamente de su libertad por manejar supuestamente bajo el efecto del alcohol o drogas, cuando en su lugar debió ser trasladado a un hospital como lo señala el código contravencional de la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró su abogado, Gabriel Iezzi, en dialogo con BigBang.  

“En aquel entonces, la policía de la comisaria número 51 resolvió, junto a la fiscal Cecilia Amil, llevarlo detenido. Estuvo demorado 2 horas en la comisaria y al hospital fue trasladado como si estuviera detenido”, agregó el letrado. 

En aquella oportunidad, los vecinos del lugar decidieron golpear al músico y desde el entorno de “Chano” reconocieron que había tomado cocaína. En aquel entonces, los policías presentes decidieron llevarlo detenido. "Para la Cámara no ameritaba la detención ni el traslado a la Comisaría con esposas. Deberían haberlo llevado a un hospital porque él era víctima", sentenció Iezzi.