Menu Big Bang! News
Show Cambios

La mesa está lista: sale Oliván, entra Silvia Fernández Barrio

La periodista resignó vacaciones por un nuevo desafío en la segunda mañana de El Trece. Dice no saber bien por qué decidió aceptar la propuesta.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Silvia Fernández Barrio se suma a La mesa está lista y ocupa el lugar que dejó vacante la periodista María Julia Oliván. A días de haber estado como invitada en el programa de Germán Paoloski, y de confirmar que se tomaría unas vacaciones tras su salida de Intratables, decidió volver a la televisión, esta vez en los mediodías de El Trece.

Se olvidó del descanso y vuelve a la pantalla.

Invitada al programa el viernes pasado, dijo que sí a una propuesta 24 horas más tarde, relató a un matutino porteño. A pesar que tenía pensado tomarse un descanso televisivo, se tentó y aceptó inmediatamente. “No sé bien qué me decidió a entrar. No sé si fue tener un desafio, o estar a la mañana o en algo tranquilo, o no irme de la tele. Todavía no busqué una respuesta, pero estoy muy contenta. Vamos a probar”, declaró.

Fernández Barrio con Santiago Del Moro.

Pese a que desmiente una y otra vez que sus innumerables discusiones al aire con Diego Brancatelli, en el programa de Santiago Del Moro, hayan sido causante de su renuncia, la periodista decidió alejarse lentamente del programa de debate.

Los insultos y acusaciones entre Brancatelli y Barrio eran moneda corriente. Su último encontronazo fue durante el programa Intrusos. Durante esa entrevista Fernández Barrio comenzó a twittear mensajes tales como “Él se codea con la corrupción. @rialjorge por favor preguntale a @diegobranca cuánto le pagamos los argentinos. No sé si es 170 mil o 250 mil por hacer campo (de juego en Fútbol para Todos)”.

Las feroces peleas con Brancatelli, un clásico.

Brancatelli también disparó con munición pesada. “No puede twittear estas las barbaridades. Si ella cree que yo recibo algo, que lo compruebe en la Justicia. Silvia no tiene prácticamente noción de nada. Repite todo lo que escucha, esas cifras son de memes en Twitter y te lo tira por la cabeza sin pensar. Por ahí está tomando un vino, andá a saber qué está haciendo”.

Oliván estudia propuestas radiales.

Barrio le dará al programa el costado “periodístico”, del cual hacía gala María Julia Oliván, quien se alejó de La mesa está lista en los últimos días de diciembre. Oliván confirmó que se encuentra analizando un par de propuestas radiales, una de ellas en AM, pero aún no tiene nada concretado. Mientras tanto se dedica a lleno a su sitio #Borderperiodismo y a prepararse para la llegada de su primer hijo que nacerá los primeros días de mayo.