Menu Big Bang! News
Show El correntino, muy complicado

La noche negra de Nito: afuera del Bailando, ¿y sin su pareja?

Artaza sucumbió ante Carmen Barbieri en el voto telefónico y fue eliminado de Showmatch. Además, protagonizó un fuerte cruce mediático con su novia, Silvina Scheffler, que culminó con el blanqueo de una fuerte crisis de pareja.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Nito Artaza vivió ayer uno de los peores días de su vida. La pesadilla comenzó desde temprano, cuando el artista se peleó en Este es el Show con su pareja Silvina Scheffler. Luego de esta fuerte discusión, el productor teatral llegó tarde al vivo de ShowMatch, recibió el reto de Marcelo Tinelli y, cuando parecía que todo había finalizado, el político se terminó quedando sin el pan y sin la torta: eliminado de Bailando por un Sueño y, además, se retiró del estudio peleado con su mujer.

La pareja se estaba preparando para bailar la “salsa de a tres” con Sergio Denis

La mecha se encendió por la tarde, cuando Nito y Silvina dieron un móvil al programa de José María Listorti. Cómodo y desde el estudio de Ideas, el actor comentó que estaba pasando una crisis con la rubia. Indignada por la revelación, la ex Gran Hermano se levantó de la silla y abandonó el aire sin hacer comentarios. Minutos después del incidente, Scheffler dialogó con BigBang y aclaró: “Hizo un comentario que no me gustó, le pido disculpas a toda la gente, pero me levanté y me fui para ensayar, para ocupar el tiempo en algo importante. Me hizo sentir muy incómoda, preferí irme. Nunca entendí lo que quiso decir”.

“Hizo un comentario que no me gustó, le pido disculpas a toda la gente, pero me levanté y me fui para ensayar, para ocupar el tiempo en algo importante. Me hizo sentir muy incómoda, preferí irme. Nunca entendí lo que quiso decir

La rubia se enojó con su pareja y se fue de Este es el Show

Pero la pesadilla no había acabado para Artaza. El político fue a TN para dar una nota y gracias al tráfico llegó tarde a ShowMatch. Marcelo Tinelli, que no se quedó callado, le hizo saber que había estado mal por no estar presente en el estudio a la hora correcta: "No me gustó. Lo veo como caído. Usted dijo que grababa siete y media con Leuco y resultó que estaba en vivo".

La pareja fue al teléfono con Carmen Barbieri. El público decidió eliminarlos

Luego, Moria Casán atacó a la “profe” diciéndole que ella “dominaba a Nito” y al actor no le quedó otra que salir en defensa de su mujer: “Es encantadora con valores. Cuando hay tensión, como en todas las parejas, se producen crisis momentáneas”.

Silvina se defendió de los dichos de Moria Casán

Pero cuando parecía que todo había terminado, el jurado anunció que el actor y su pareja iban al teléfono contra Carmen Barbieri. El humorista y la rubia fueron eliminados del certamen por votación del público. De esta manera, la pareja se quedó con las ganas de bailar la “salsa de a tres”, que la iban a hacer junto a Sergio Denis.

El público eligió que se quede Carmen Barbieri con el  62,65 %