Menu Big Bang! News
Show DOS EN UNO

La notera anti-K se peleó con "678" y se rompió el zapato

Mercedes Ninci fue la encargada de producir el primer escándalo de la noche. La polémica periodista tuvo un fuerte cruce con el programa oficialista y luego, en plena alformbra roja, sufrió un blooper de vestuario.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mercedes Ninci se encargó de producir el primer escándalo: en el pasillo de entrada al hotel Hilton, la polémica periodista se cruzó duramente con un movilero de “678”.

La panelista de “El Diario de Mariana” disparó contra el movilero del canal oficial: “Chau, hasta después del 10 de diciembre. Busquen un laburo para después de esa fecha, si pueden en un canal privado”, dando a entender que todos los periodistas oficiales se quedarán sin trabajo luego de que Cristina Kirchner se vaya del gobierno.

Luego del fuerte cruce, Ninci habló con Paula Chaves y Medina Flores en la previa de los Martín Fierro, pero nunca se dio cuenta de un detalle que hizo explotar a la red social del pajarito.

Zapato roto.

La panelista llegó a la alfombra roja con el taco de su zapato roto. La cámara del 13 se encargó de hacerle un plano entero para mostrar el look completo. No se dieron cuenta de que dejaban en descubierto el primer blooper de la noche.