Menu Big Bang! News
Show La estrategia de la hija del jugador de fútbol

La nueva Charlotte y sus tres estrategias para generar rating

Es una de las figuras de Tinelli. A diferencia del "Bailando 2012", logró ganar en el teléfono con tres tácticas televisivas. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

No para de sorprender. Como buena mediática, Charlotte Caniggia siempre se las rebusca para no perder vigencia. Y le sale bastante bien. Hace dos meses que la hija de Claudio Caniggia es una de las participantes del Bailando por un Sueño que más rating genera ¿Cómo hace para lograrlo? como hacia su padre en la Selección Argentina, corre hacia el objetivo y siempre, pero siempre, termina en "gol".

Charlotte, una de las participantes más amadas por el público.

El martes por la noche Charlotte volvió a ser la participante más vista: cuando entró a la posta de baile, el rating ascendió a 20 puntos ¿Qué hizo para conseguirlo? Desde que firmó en el verano para estar en el programa de Marcelo Tinelli, la joven utilizó las mismas estrategias que implementó en el "Bailando 2012" cuando terminó en el puesto 12 de 26 parejas.

La estrategia de Charlotte para ganar el Bailando 2016.

La hija del futbolista utiliza diferentes estrategias que siempre la ponen "en el ojo de la tormenta". Cabe recordar que hace dos semanas generó un fuerte debate porque aseguró que prefiere pagar para entrar al quirófano y que le saquen la grasa y no pisar el gimnasio. Tras esto, fue a la mesa de Mirtha Legrand, se rió de Ángela Torres y quedó metida en un gran problema. Y, como siempre que sale a la pista, anoche volvió a hacer de las suyas.

El martes por la noche bailó tango y fue felicitada por el jurado, que le puso 33 puntos. "Tenes algo que no tiene ninguno de los otros participantes, que es gracia. Te comés la pista, tenes las previas más divertidas, nunca sabemos en qué va a terminar, siempre generas curiosidad. Te felicito", aseguró Ángel de Brito antes de darle el puntaje.

Además de romperla en la pista, la hija de Mariana Nannis hizo una previa excepcional: como si fuese extranjera, probó diferentes bebidas y alimentos típicos de Argentina, entre ellos el mate y el dulce de leche. "Está re amargo, parece pasto esto Marce. Le falta azúcar. Igual está bueno", aseguró Charlotte, generando la risa de todos los presentes.

Pero ¿cómo hizo Charlotte para ganarse el cariño de la gente? La joven aprendió que si quiere ganar el "Bailando", en Argentina tiene que dejar de lado el perfil "diva" que supo formar en España e implementar las tácticas que mejor sabe "explotar": la viveza para entender que esto es un show y la simpatía y la "ingenuidad actuada" para atraer al público.

La rubia entendió la importancia de estas tres variantes y las aplicó al show, lo que generó que los televidentes realmente la amen. Tanto es así que cada vez que va al teléfono gana gracias al público. Desde que empezó el certamen de baile (30 de mayo), la mediática fue al teléfono en tres oportunidades (contra Fernanda Herrera, Diego Junior y Osvaldo Laport). Y siempre ganó.

En 2012 también intentó llegar al público de una manera "diferente", pero al no poder despegarse del perfil de "diva", siempre generó rechazo: en el "Bailando 2012" fue tres veces al teléfono (contra Grecia Colmenares, Ayelén BarreiroMarcela Villagra) y a la cuarta quedó eliminada contra Cristian U.

Si sigue firme con esta estrategia y este carisma hay que apostar por la rubia porque claramente es una de las candidatas para ganar el "Bailando 2016"