Menu Big Bang! News
Show ¿Vendrá la nena?

La nueva Chola está embarazada: Simeone será papá otra vez

El técnico del Atlético Madrid y su actual pareja, Carla Pereyra, se enteraron semanas atrás a través de un test casero. Urgido por compartirlo primero con sus tres hijos, el ex jugador de la Selección aprovechó la Semana Santa para viajar y darles la buena nueva en persona. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Acostumbrado a regalar alegrías dentro de la cancha, tanto en su época de jugador como desde que es técnico, esta vez el “Cholo” Simeone tendrá una gran satisfacción pero en el plano de su vida personal.

Es que según adelanta la revista CARAS en su edición web, el conductor táctico del Atlético de Madrid se enteró hace apenas semanas que será papá nuevamente junto a su actual pareja, Carla Pereyra.

El Cholo será padre nuevamente junto a su pareja, la modelo Carla Pereyra.

El ex jugador de la Selección Argentina y la escultural modelo recibieron la buena nueva a través de un test de embarazo casero y luego lo confirmaron mediante análisis de sangre.

Padre de Giovanni, Gianluca y Giuliano de su relación con Carolina Baldini, era lógico que la prioridad para él fuera compartirlo primero con sus herederos, y es por eso que aprovechó el fin de semana de Pascuas para ello.

El sábado pasado, salieron a almorzar con los hijos menores de él para darles la noticia.

El viernes Santo se vieron con el mayor, en tanto al día siguiente almorzaron en el restaurante Piegari de La Recoleta con los dos más chicos.

El técnico del Atlético, Carla, Giuliano y Gianluca, al salir de "Piégari". 

Cumpliendo, en definitiva, con lo que era prioridad para el ex técnico de Racing, Estudiantes y River, que no quería bajo ningún punto de vista que sus seres más amados se enteraran por la prensa de la llegada de su hermanito.

El ex jugador de la Selección quiso viajar para compartirlo primero con sus herederos.

¿Vendrá con otro título bajo el brazo?