Menu Big Bang! News
Show Diosa

La nueva Pamela: Kelly, la rubia que le pondrá el cuerpo a Baywatch

La famosa serie de televisión será llevada al cine y el director ya eligió a la actriz que será la responsable de suplantar al personaje de Pamela Anderson: Kelly Rohrbach, una joven promesa que con su figura ya hace suspirar a todos los fanáticos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Los fanáticos de la famosa serie de televisión Baywatch podrán ver su programa favorito en la pantalla grande: el actor Dwayne Johnson (apodado “La Roca”) será el protagonista y productor del nuevo filme que revivirá al clásico de los noventa. Pero, ¿quién será la encargada de ocupar el recordado papel de Pamela Anderson?

Pamela, cuando protagonizaba a C.J. Parker en Baywatch.

C.J. Parker, una de las salvavidas más amadas de la tira y que supo robarse miles de suspiros de los fanáticos, será encarnada por Kelly Rohrbach, una despampanante rubia que quema sus primeras armas actorales.

Kelly Rohrbach, la joven que suplantará a Pamela en la versión cinematográfica.

¿Quién es ésta joven promesa que protagonizará el film?

Rohrbach es una joven americana de 25 años que se hizo conocida en los últimos seis meses gracias a ser la portada de la famosa revista Sport Illustrated. Además, la rubia es la ex novia del conocido actor Leonardo Dicaprio (41).

La rubia fue pareja de Leonardo DiCaprio.

La actriz nació en Conneticut, Estados Unidos, y es la menor de cuatro hermanos. Gracias a su increíble físico y admirable rostro, la joven pudo iniciar su carrera como modelo. A pesar del éxito que tuvo en las pasarelas, siempre soñó con actuar en un filme. Además, la rubia tiene otra pasión: jugar golf.

 

⛳️

Un vídeo publicado por @kellyrohrbach el

Gracias a su fugaz noviazgo con DiCaprio (empezaron a salir en abril del 2015 y se separaron en diciembre del mismo año), la sensual modelo fue vista por muchos productores de Hollywood y fue “La Roca” quien quedó asombrado con su belleza, por eso la eligió para realizar el papel que hizo Pamela en Baywatch.

Así se divierte grabando la película:

El film

Los productores aseguraron que la película llegará a la pantalla grande a mediados del 2017 (en Estados Unidos).

¿Cuál es tu favorita?

Para vos, ¿quién es más linda?