Menu Big Bang! News
La nueva Valenzuela: Victoria, la amiga "íntima" de Juanita

Foto: REVISTA HOLA

Show Juana y sus "hermanas"

La nueva Valenzuela: Victoria, la amiga "íntima" de Juanita

La amistad, el juego y la tentación. Victoria es uruguaya, se mostró muy cariñosa con la nieta de Mirtha y hasta reconoció que mantiene una “hermandad” con la actriz.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Victoria Césperes tiene una sonrisa amplia, dientes blancos enormes y ojos chispeantes. Es delgada, alta y de cabellera con rulos. Su brazo entre las piernas de Juanita Viale es la imagen de tapa de la revista Paparazzi. Ellas dicen que son amigas de la vida y compañeras de trabajo, tras compartir escenario en La sangre de los árboles, en el Teatro El Picadero. ¿Quién es la misteriosa mujer que acompaña a la nieta de Mirtha?

La mano indiscreta: la foto de Victoria y Juanita que es tapa de revistas.

La actriz uruguaya, de 36 años, logró convertirse en la amiga incondicional de Viale y lo asume con orgullo. “Nos conocimos y dijimos que debíamos hacer algo juntas”, contó en una entrevista que le brindó a revista Hola.

En las redes se muestran divertidas.

Casi como un juego, coquetearon en un parque y las cámaras de Paparazzi registraron el momento íntimo de las ex compañeras de teatro. Su cercanía física surgió en medio de la actuación. En la obra, que finalizó éste fin de semana, se daban besos y acariciaban frente al público.

Besos, caricias y más. Ambas se acercaron físicamente en varios momentos de la obra.

En la vida, se conocieron por una amiga en común, cuando Céspedes se instaló en Buenos Aires. “Forjamos una hermandad”, advirtió la uruguaya sobre el vínculo que mantiene desde 2011 con Juanita.

Miradas cómplices: Juana y Victoria compartiendo escenario.

“Forjamos una hermandad

“En 2011 dejé Uruguay para instalarme en Buenos Aires. Lo hice después de haberme separado de mi marido. Y si bien la separación no fue trágica, nos distanciamos por el desgaste y los diferentes intereses. Fue un cimbronazo. Cambié mi vida para sanar”, sumó en la misma nota. Sobre su relación con el amor, Céspedes advirtió que está en pareja. Pero eso no le impide expresar sus sentimientos con los que quiere “mucho”.

La rubia y la morocha, las dos mantienen un vínculo especial.

“Con el amor tengo una excelente relación. Quisiera convertirme en madre y no descarto volver a casarme. Viví muchos años de felicidad con mi ex marido, ¡y ahora también! Mi novio es un santo, siempre me apoyó en mis proyectos, y eso que no tiene nada que ver con el medio, es gerente en una empresa. Así y todo, tenemos vidas parecidas: él también es divorciado y no tiene hijos. Soñamos con formar juntos una familia”, reconoció.

Diógenes, la última pareja que se le conoció a Juanita Viale.

Al mismo tiempo, Juana mantiene una relación con el hermano de María Vázquez, Diógenes, pero en pocos meses ya tuvieron sus idas y vueltas. Pese a que ya se mostraron juntos en más de un evento, junto a él no se la vió a los besos ni tan cariñosa como junto a la uruguaya. Habrá que ver cómo siguen las historias de ambas, tanto entre ellas, como con sus respectivos hombres.