Menu Big Bang! News
Show Amor de primavera

La nueva conquista del Rifle Varela: la sobrina de Daniel Scioli

El periodista deportivo y Agostina Scioli, colega de C5N, se mostraron muy mimosos en un encuentro de Polo en Palermo. Las imágenes de la revista Paparazzi que confirman el romance. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El “Rifle” Varela continúa sorprendiendo por sus conquistas amorosas y esta vez quien cayó en sus manos es la bella periodista Agostina Scioli, conductora de uno de los noticieros de C5N y sobrina del ex candidato a presidente del Frente Para la Victoria.

Las imágenes de la revista Paparazzi que muestran a la flamante pareja. 

La revista Paparazzi reveló la sorprendente relación que apenas estaría en sus comienzos, aunque las imágenes los muestran muy enamorados. Ambos fueron vistos en la final del Abierto Argentino de Polo, encuentro disputado en Palermo y ganó La Dolfina 13-12 sobre Ellerstina.

La bella periodista se muestra en las redes sociales. 

La relación parece haber comenzado hace poco ya que hace unas semanas el periodista estuvo almorzando en la mesa de Mirtha Legrand y al ser consultado sobre su situación amorosa respondió que “estaba soltero”. Sin embargo, según consigna el sitio Ciudad.com allegados a la pareja afirmaron que “la relación va viento en popa”.

El periodista sorprendió con su nueva conquista. 

Agostina mantiene un perfil extremadamente bajo, e inclusive pocas veces hizo alusión a su lazo familiar con el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y ex postulante presidencial.

Hasta el momento ninguno hizo mención a la relación, aunque no podría pasar mucho tiempo hasta que se muestren en público otra vez. Las fotos, al menos, pronostican un futuro próspero.