Menu Big Bang! News
Show Sin ropa

La nueva obsesión de Justin Bieber: los desnudos al aire libre

El cantante canadiense se mostró de nuevo sin ropa a orillas de un lago. Fue durante un campamento con un amigo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Polémico y rebelde, Justin Bieber, se mandó otra de las suyas. El cantante compartió con sus miles de seguidores de Instagram una imagen en la que aparece de espaldas, sin ropa y a orillas de un lago.

 

Dat ass doe @johnny photo cred

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

Acostumbrado a mostrarse desnudo, el joven decidió en esta oportunidad acampar junto a un amigo en medio de la nada y aprovechar la conexión con la naturaleza. "Mi alma respirando. Encuentro mi vida cuando me recuesto", escribió y citó la canción Touch the sky (Tocar el cielo) de la banda australiana Hillsong United.
Según trascendió, el viaje llega en medio de una crisis existencial de Bieber. Al parecer, al adolescente de 22 años años lo superaron las presiones generadas por las expectativas de sus fans y estaría deprimido.
Justin ya había posado desnudo en julio de 2015. Publicó la foto, pero se arrepintió y la borró.

Esta no es la primera vez. En julio de 2015, el ex de Selena Gómez ya había publicado una foto en la que se lo puede ver desnudo en la popa de un barco.

 

My soul breathing, I found my life when I laid it down

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el

 
Pese a todo el alboroto que genera, o quizás justamente por eso mismo, el cantante tiene más de 20 millones de suscriptores en su canal de Youtube.
 
Uno de los videos que más se comparte en la red de videos es un extracto de su show, en el que combinó sus hits, Love yourself y Sorry en el The BRIT Awards 2016. Un grupo de bailarines y líneas de fuego lo rodean mientras el joven salta, canta y baila.